Aero 1987
Aero 1987

Aero 1987 - Catálogo, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Aero 1987

Encuentre Aero 1987 en su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Aero 1987 ...

Aero 1987 es una marca peruana de moda. Cuentan con prendas de calidad y diversos modelos. En tiendas Aero 1987, ofertas y promociones van de la mano.

Conociendo Aero 1987

Aero 1987 es una marca Premium y forma parte de la familia de marcas AERO. Sus productos, juveniles y con un toque lúdico, abarcan diversos tipos de prendas. Cuentan con camisas, chompas, pantalones de jean, zapatos y diversos polos. Aero 1987 juega con colores en tonalidades oscuras o muy llamativas. Sus diseños, que juegan un poco con el logo de la marca (un monito que aparece en varios de sus polos y prendas), también vienen en diversos tamaños y su oferta para niños es bastante variada y pedida por sus usuarios. Las prendas de Aero 1987 tienen mucho para ofrecerle.

Los orígenes de Aero 1987

Aero 1987 Perú nace en 2012 y desde siempre fueron una marca Premium. Desean en el futuro convertirse en un nombre referente en las modas nacionales y ampliar su catálogo para llegar a más mercados alrededor del mundo. En Lima, Aero 1987 cuenta con 8 establecimientos, algunos de ellos en importantes centros comerciales como el Jockey Plaza o el Centro Comercial el Polo. También tienen dos tiendas en provincia, una en Arequipa y otra en Trujillo. Si desea conocer más información acerca de la empresa, así como saber el horario de atención y direcciones de Aero 1987, puede ingresar a http://aero-1987.com/homepage/?page_id=607, allí obtendrá más datos sobre la compañía. 

Diversos pines en Aero 1987

En la empresa también encontrará diversos pines divertidos, con los cuales puede decorar sus prendas y darles un toque especial. Una nube con un rayo, un envase de canchita, un cactus, un arcoíris; todo eso podrá encontrar en Aero 1987 para darle otro toque a sus polos y pantalones.

 

Otras tiendas Ropa, zapatos y complementos en su ciudad

Más ofertas de Ropa, zapatos y complementos

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo