Tiendeo official website

Segundas Rebajas

Publicado hoy

    ¿Buscas las mejores ofertas de Adolfo Dominguez?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Adolfo Dominguez estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Adolfo Dominguez ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Adolfo Dominguez en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Adolfo Dominguez "Segundas Rebajas" que es válido del del 12/7 al hasta el 26/7 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Adolfo Dominguez en tu ciudad

    Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

    • Logo Sokso
    • Logo Azzorti
    • Logo Leonisa
    • Logo Bata
    • Logo H&M
    • Logo MANGO

    Adolfo Dominguez, todas las ofertas a tu alcance

    Adolfo Domínguez es una marca de prendas y perfumes española. Su propuesta se basa en la sobriedad y libertad. En Adolfo Domínguez hay rebajas pensadas en usted.

    Conociendo Adolfo Domínguez

    Además de la ropa de Adolfo Domínguez, la empresa y el diseñador fueron los primeros en sacar perfumes con su propio nombre. Además, en la década de los noventa empezaron a comercializar productos de marroquinería, ropa interior y lentes. En esa misma década, además de las fragancias, Adolfo Domínguez se convierte en la primera empresa de moda en salir a la bolsa española. Como podemos apreciar, la década de los noventa resultó muy buena para la empresa. Por esa época también empezaron a conquistar nuevos mercados, como el peruano, donde cada día la ropa y fragancias de la compañía son más conocidas.  

    Los orígenes de Adolfo Domínguez

    La empresa nació en 1970, cuando Adolfo Domínguez abrió su primer local en España. Actualmente tiene más de 600 tiendas en 27 países. Adolfo Domínguez Perú es parte de la empresa internacional. En Lima, la compañía cuenta con dos locales: uno en el Jockey Plaza y otro en el Real Plaza Salaverry. Actualmente la empresa se encuentra en una expansión de su red digital, ofreciendo políticas de devolución y envíos gratuitos. Si desea saber más acerca de sus colecciones, puede ingresar a su web y allí podrá conocer más acerca de la empresa. 

    Miami Vice con Adolfo Domínguez

    Los detectives del pasado usaban gabardina y grandes sombreros. Esto cambio cuando le propusieron a Adolfo Domínguez vestir a los protagonistas de la serie americana “Miami Vice” y optó por trajes de lino y camisetas. Un look más deportivo que se volvió sello de la serie y fue una revolución de la moda en los años ochenta.