Catálogo Adams, cupones de descuento y ofertas

Adams y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Adams en Su ciudad

(14)

Algo que puede interesarte sobre Adams ...

Adams es una empresa peruana que comercializa prendas de vestir. Tienen un servicio de calidad y muy eficaz. En las tiendas Adams, ofertas y promociones son cosa común.

Conociendo Adams

Las marcas que tiene Adams son reconocidas en el mercado peruano por su calidad y estilo. Estos son los casos, por ejemplo, de Donatelli y John Holden, marcas nacionales de moda que comercializan sus ternos y prendas finas en los locales de la compañía. Además, la compañía también tiene dentro de su catálogo marcas femeninas, que guardan la misma línea que las prendas varoniles y son ampliamente reconocidas por las clientas de la empresa. En el futuro, Adams espera adherir a esta oferta de vestimenta otras marcas de reconocido interés para que la calidad de su oferta se mantenga en el tiempo.

Los orígenes de Adams

La empresa pertenece a la corporación Jeruth, un grupo empresarial de capitales peruanos que inició operaciones en 1971. Facturan más de 100 millones a nivel corporativo. Adams Perú, que forma parte de este grupo, tiene once tiendas en Lima (cuatro en el Cercado de Lima, dos en Chorrillos y una en Independencia, Jesús María, Lince, Miraflores y San Isidro), una en provincia (en Chiclayo) y otra en el Callao. Si usted desea conocer más de la empresa o saber el horario de atención en Adams, puede entrar a su página web (http://www.tiendasadams.com.pe), allí podrá obtener diversos datos de la compañía. 

Las promociones de Adams

La empresa lanza diversas promociones en el transcurso del año. Algunas son bastante llamativas, como por ejemplo ofrecer un 2 x 1 en correas, relojes y otros accesorios, tener grandes descuentos en camisas y pantalones, ofrecer polos a un precio casi de fábrica, etc. Descuentos que solo Adams puede ofrecer.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Adams en Su ciudad