Catálogo Ángela Andrea, ofertas, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Ángela Andrea

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Ángela Andrea ...

Ángela Andrea es una marca de ropa femenina. Tienen prendas extra large para el público femenino. En las tiendas Ángela Andrea, ofertas y promociones van de la mano.

Conociendo Ángela Andrea

En los locales de Ángela Andrea se pueden encontrar prendas de tallas grandes para un público femenino que requiera este tipo de productos. Se trata de una opción de moda que toma en consideración a este mercado y les ofrece prendas y productos de mucha calidad. Estas tallas especiales son diseñadas con telas seleccionadas y altos estándares de calidad. Trabajan en fibras como lino, chalis, spandex, popelinas, algodón y sedas. Además, muchos de los estampados que tienen son creaciones propias de la marca. Es así que Ángela Andrea se ha hecho un camino dentro del rubro peruano de modas.

Los orígenes de Ángela Andrea

Ángela Andrea Perú es una empresa con 23 años de experiencia en el mundo de la moda peruana. Desean que su oferta de productos tenga más participación en el mercado local e internacional. En Lima, Ángela Andrea cuenta con una tienda principal, ubicada en la Avenida Canadá, en La Victoria y diversas distribuidoras a lo largo de la capital. Si desea más información acerca de la compañía, puede ingresar a http://www.angelaandrea.com.pe/, allí encontrará más datos sobre la empresa, así como el horario de atención y dirección de Ángela Andrea.

 

Promociones en Ángela Andrea

En la empresa cuentan con toda una gama de promociones. Jeans, zapatos, vestidos de una sola talla y Premium; Ángela Andrea sabe que darle ofertas y descuentos a sus clientas es la mejor manera de tenerlas siempre felices con la compañía. Es por ello que puede encontrar toda esta gama de promociones en sus locales y centros de distribución. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Ángela Andrea en Su ciudad