Top ofertas en Huacho

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Huacho

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Informática y electrónica

Niños, juguetes y bebés

Perfumerías y belleza

Ferretería y Construcción

Centros comerciales en Huacho

Ver más
Huacho

Huacho

Huacho al natural

A tan solo dos horas de Lima nos esperan los encantos de Huacho: playas e islas por explorar y atractivos naturales como la Reserva Nacional de Lachay y las albuferas de Medio Mundo y Paraíso. ¿Por dónde empezamos?

Que tu día comience con un rápido recorrido por el centro de la ciudad para luego tomar rumbo hacia la naturaleza de Huacho. Lugares turísticos imperdibles son la Plaza de Armas, el Malecón Rocca de la Playa Chorrillos y el Balcón de Huaura, donde el general José de San Martín declaró por primera vez la independencia del Perú (1820). No olvides de pasar por el Sitio Arqueológico de Bandurria, a 10 km de la ciudad y considerado parte de una de las civilizaciones americanas más antiguas. Luego de empaparte de cultura y de la historia de Huacho, toca ir de paseo a la Laguna Encantada, al sur de la ciudad y que alberga variada flora y fauna. ¡Aprovecha los paseos en bote para conocerla mejor!

Otra opción es ir en plan playero. Son paradas indispensables las playas El Paraíso, Hornillos, El Colorado, Centinela y Don Juan. También puedes ir por sus islas, como Isla Huampaní e Isla Mazorca.

No te despidas de Huacho sin antes conocer la Reserva Nacional de Lachay, que ocupa nada menos que 5070 hectáreas. Te encantará su paisaje neblinoso y su fauna (se pueden ver zorros costeños, 60 variedades de aves y hasta venados, si es que hay suerte). También debes visitar la Albufera de Medio Mundo (un paisaje ideal para acampar rodeado de totorales y aves como las garzas reales, las gallaretas, los zambullidores entre muchos otros) y la Albufera El Paraíso, con sus espejos de agua y en donde se han identificado hasta 106 especies de aves, entre residentes y migratorias.

Huacho: mapa de compras

Muy cerca de la playa se levanta la zona comercial en Huacho. Ahí descubrirás el Centro Comercial Plaza del Sol con tiendas por departamento (Estilos), de ropa (Billabong, Milk, Tayssir, Topitop, Quicksilver, Gzuck, The Cult, West Men, Fordan Jean, Hormiguita, Renzo Costa), calzado (Bata, Ecco Center, Passarela, Platanitos, S´Dely), deportes (Adidas, Marathon), electrónica (Coolbox), accesorios (Do it, Komonoya), boticas (Inkafarma), ópticas (Vision Center, GMO), peluquería Montalvo, supermercado Plaza Vea, el Banco Falabella, cines UVK, la tienda de ferretería y construcción Sodimac y un patio de comidas.

Además de este mall, puedes ir de compras por la avenida 28 de julio con muchos negocios dedicados a la venta de ropa, zapatos (Azaleia) o electrodomésticos (Carsa). Y muy cerca, en la avenida Moore está el supermercado Tottus con su variada propuesta para abastecer el hogar. 

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo