Tiendeo official website

Top ofertas en Casma

  • Logo Banco de Crédito del Perú
  • Logo InkaFarma
  • Logo Bata
  • Logo Elektra
  • Logo Bitel
  • Logo Caja Trujillo

¿Qué ofertas puedo encontrar en Casma?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Casma. Mira los flyers de Banco de Crédito del Perú, InkaFarma, Bata y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 45 catálogos activos en Casma y 17 tiendas.

Casma

casma.jpg

La provincia de Casma es una de las veinte provincias que conforman el Departamento de Ancash.  Fue creada el 14 de Abril de 1950.  Conocida también como la “Ciudad de Eterno Sol”.

 

En Casma lugares turísticos destacan los siguientes:  Cerro Sechín, importante sitio arqueológico con 4000 años de antigüedad;  Sechín Alto, su principal monumento es una estructura de forma piramidal;  Sechín Bajo;  Chanquillo, Fortaleza de piedra, mirador y el observatorio solar más antiguo de América;  Las Haldas, complejo arqueológico de 3500 años de antigüedad;  Pampa de las Llamas-Moxeke, conjunto arqueológico conformado por dos monumentos de forma piramidal:  Moxeque y Huaca A (o Huaca de las Llamas);  El Purgatorio, es el sitio arqueológico más grande de la provincia, considerado la capital de la cultura Casma.

 

En Casma turismo, también se puede mencionar que se encuentran en esta ciudad, atractivos como la Laguna San Diego, que es un ojo de agua, rodeado de una verdosa vegetación.  Otros atractivos son: El Complejo Turístico el Farol;  balnearios tales como Tortugas, El Huaro y La Gramita.

 

Playa Tortugas es considerada el balneario más visitado e interesante de la ciudad de Casma, es ideal para practicar diferentes deportes acuáticos.  También se encuentra el Campamento Turístico “Las Aldas” que presta sus servicios todo el año.  Y si de ir de compras se trata, está el Autoservicios La Mega Tienda.