Top ofertas en Barranca

Especiales para ti

Top Tiendas

Centros comerciales en Barranca Ver más

Barranca

00001.jpgBarranca es una ciudad portuaria capital de la provincia de Barranca, del departamento de Lima. En esta ciudad la industria y la pesca son sus actividades económicas más importantes, y su gastronomía cuenta con una gran variedad de platos, basados en productos de la tierra. Algunos de estos platos son; Tacu-tacu, meneado de pavo y tamal.

Barranca es considerada patrimonio cultural de la humanidad. En ésta se pueden visitar, la imponente estatua del cristo redentor,  los restos arqueológicos de la Fortaleza de Paramonga, o cualquiera de sus 6 maravillosas playas.

 

En la zona del mercado modelo de Barranca, se puede ver dos supermercados, uno a cada lado, en la calle Berenice Davila está el supermercado Metro, y sobre la calle Zavala, está el supermercado Plaza Vea. En esta ciudad encuentra dos de los supermercados más importantes de Perú a pocos metros de distancia.

 

Tiendeo en su ciudad

Ver catálogos, folletos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.