Top ofertas en Asia

Especiales para ti

Top Tiendas

Productos destacados

Centros comerciales en Asia Ver más

Asia

asia peru.jpg

El distrito de Asia es uno de los 16 que conforman la provincia de Cañete, ubicada en el Departamento de Lima, bajo la administración del Gobierno Regional de Lima-provincias, en el Perú.  Fue creado el 24 de Julio de 1964.  En Asia Sur la mitad de la población se dedica a la agricultura, siendo sus cultivos principales, los frutales, los olivos y la uva.  Entre los platos típicos de la zona destacan la sopa seca, el ceviche y la carapulcra.

 

Desde el año 2003 cuenta con el Boulevard Asia, que concentra comercios exclusivos, un multicine, discotecas, tiendas por departamento, supermercado, un golf, un coliseo deportivo y un hotel de cinco estrellas, además varias tiendas de ropa y restaurantes de todo tipo de comidas.  Igualmente, está el nuevo Boulevard IBIZA en el cual se encuentran distintos locales como Discotecas y otros.

 

Unos 100.000 autos salen los fines de semana rumbo a más de las 100 playas que se encuentran entre los kilómetros 20 y 100 de la Panamericana Sur.  Pasando el kilómetro 95 se van divisando las luces anunciando donde es la diversión y la música de los diferentes locales es como imán de baile, sudor y desenfreno.  Igualmente en cuanto a alojamientos Asia Perú, existe una gran variedad de hoteles y hostales para elegir el que más convenga.

 

 

Dentro de las muchas opciones que hay a la hora de buscar algo específico, podemos destacar algunos: Wong, Casa Ideas, Sodimac, Arq. Estudio, Bloom Sac., Sony, Samsung, Claro, Telefónica del Perú, 1550 Store, Applauzi, Bagus, Billabong, Bugui, entre muchos más.

 

También lo encuentra en tiendeo.pe

Tiendeo en su ciudad

Ver catálogos, folletos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.