Top ofertas en Ancon

Top Tiendas

Gangas

¿Qué ofertas puedo encontrar en Ancon?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Ancon. Mira los flyers de Plaza Vea, Tottus, Metro y no te pierdas ningun descuento. Actualmente en Tiendeo tenemos 475 catálogos activos en Ancon y 540 tiendas.

Catálogos favoritos de nuestros usuarios

Ancon

ancon.jpg

El Distrito peruano de Ancón es una localidad costera del Perú, situada a 43 kilómetros al norte del centro de Lima.  Ancón fue creado en 1874 como un pueblo de pescadores hace 40 siglos por la civilización indígena Ancón-Supe, una de las más antiguas de costa peruana.  Durante la colonia hispana, el lugar fue conocido como “Pueblo de Pescadores de Lancón”.  Sus pacíficas aguas son llamativas para quienes gustan de los deportes de aventura y la navegación.

 

Ancón es un balneario antiguo que se encuentra conectado con el Cercado de Lima por medio de la Autopista Panamericana Norte.  Debido a su mar prácticamente sin olas en la parte del muelle, permanecen embarcaciones de placer tanto en el mar como en el muelle del Yacht Club Ancón, que es considerado entre los clubes sociales peruanos, como el más destacado del distrito de Ancón.

 

Al norte de Ancón están las playas Miramar, Las Conchitas, Las Pocitas y Rocabeach.  Playa Las Conchitas es considerada semillero de surferos, Las Pocitas que alberga centros de estudiantes y colegios internados y Rocabeach playa de rocas frecuentada por surferos locales.

 

Ancón fue el balneario más exclusivo de Lima.  Hoy en día el balneario Ancón, está en curso de remodelación y atrae nuevamente a limeños acaudalados.

 

En cuanto a Ancón turismo, están el Museo de Ancón, Isla Grande, Isla Huaca.  Además de poder disfrutar de Playa Miramar, Playa San Francisco y Playa Las conchitas.  Como otros sitios de interés están, la Zona Reservada Loma de Ancón, cuyo territorio permite la práctica del trekking;  y Necrópolis,  según investigaciones en este lugar se encontraron tumbas que suponen eran de restos incas.

 

En cuanto a hospedaje están: Hostal Faroles de Ancón, La Conchita Bed & Breakfast, Hotel Hostal Cerna.  Además de disfrutar de su gastronomía en Restaurantes tales como: La Chatarra Restobar, Las Terrazas de Ancón, La Cabaña del Sabor, Tres Conchitas Restaurant al Mar.