Computadoras

Computadoras

Comprar computadoras - Ofertas, promociones y descuentos

Encuentre Computadoras en su ciudad

Algo que puede interesarte sobre computadoras ...

computadoras

computadora peru.gif

Según estadísticas, el mercado peruano está abarrotado de computadoras y celulares, las cifras lo muestran así, ya que el 73% corresponde a inversiones en hardware, el 9% a inversiones en software y el 16% a servicios en tecnologías de información.  En nuestro país más del 80% de hogares disponen de una o más computadoras, dependiendo de la cantidad de miembros que hay en la familia y en su mayoría poseen internet.

 

Se dice que el peruano se ha convertido en un usuario multipantalla, ya que además de estar viendo su programa televisivo preferido, están usando un computador portátil o de escritorio.

 

Existe una gran variedad de marcas y tipos de computadoras.  En cuanto a marcas los peruanos coinciden en las marcas Lenovo, Compaq y Hp como las preferidas.  Y en cuanto a tipos de computadora están las computadoras portátiles, llamadas comúnmente laptops, en cuanto a éstas, las prefieren de las marcas Toshiba y Hp.

 

Hay una gran variedad de establecimientos en los cuales podemos escoger las computadoras que más se adapten a nuestras necesidades y a nuestra economía.  Los más destacados son: Saga Falabella, Ripley, La Curacao, Metro, Plaza Vea, Tottus. Hiraoka.

 

Este producto también lo encuentra en tiendeo.pe

Más ofertas de Computadoras

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo