Encuentre Computadoras en su ciudad

Algo que puede interesarte sobre computadoras ...

computadoras

computadora peru.gif

Según estadísticas, el mercado peruano está abarrotado de computadoras y celulares, las cifras lo muestran así, ya que el 73% corresponde a inversiones en hardware, el 9% a inversiones en software y el 16% a servicios en tecnologías de información.  En nuestro país más del 80% de hogares disponen de una o más computadoras, dependiendo de la cantidad de miembros que hay en la familia y en su mayoría poseen internet.

 

Se dice que el peruano se ha convertido en un usuario multipantalla, ya que además de estar viendo su programa televisivo preferido, están usando un computador portátil o de escritorio.

 

Existe una gran variedad de marcas y tipos de computadoras.  En cuanto a marcas los peruanos coinciden en las marcas Lenovo, Compaq y Hp como las preferidas.  Y en cuanto a tipos de computadora están las computadoras portátiles, llamadas comúnmente laptops, en cuanto a éstas, las prefieren de las marcas Toshiba y Hp.

 

Hay una gran variedad de establecimientos en los cuales podemos escoger las computadoras que más se adapten a nuestras necesidades y a nuestra economía.  Los más destacados son: Saga Falabella, Ripley, La Curacao, Metro, Plaza Vea, Tottus. Hiraoka.

 

Este producto también lo encuentra en tiendeo.pe

Más ofertas de Computadoras

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.