Promociones y cupones de descuento Latam Airlines Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Latam Airlines

Catálogos Viajes y ocio

Algo que puede interesarte sobre Latam Airlines ...

Lan airlines es una aerolínea chilena que ahora se llama LATAM airlines. Es la aerolínea líder en Sudamérica. Las promociones Latam, así como las ofertas, pueden hacerlo volar antes de lo pensado.

Conociendo Latam

Latam Perú, como se le conoce a la filial peruana de la compañía, es la empresa aérea con mayor participación en el mercado local (controla el 66% del mercado). Además, a nivel internacional, la empresa tuvo la más alta cuota en el tráfico aéreo, al transportar a 1’976,739 pasajeros hasta finales del 2016. Esto representó el 29.7% del mercado. El dominio de la empresa en Perú se debe a su filosofía como empresa: seguir expandiendo sus redes de transporte de pasajeros y carga, mantener una excelente satisfacción por parte de los clientes, mejorar la rentabilidad de sus operaciones y tener a la seguridad como un valor intransferible.

Los orígenes de Latam

La empresa se funda en Chile con el nombre de Línea Aérea Nacional. En 1999 entra al mercado peruano con Latam Perú, con varios vuelos dentro del país. Uno puede comprar un pasaje Latam a 14 destinos del mercado local, tanto en la costa, sierra y selva peruanas; a través de más de 100 vuelos diarios que ofrece la compañía. Posee 22 destinos internacionales de mediano y largo alcance. Tiene una flota total de 42 aeronaves de 4 tipos distintos. Además, recientemente ha agregado dos rutas a sus destinos: una a Cartagena, Colombia y la otra a Barcelona, España. Latam en Lima tiene su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. 

Oneworld y Lan

Oneworld es una alianza de aerolíneas comerciales fundada el 1 de febrero de 1999. En 2000 se incorpora la alianza Lan Airlines. La idea es que las aerolíneas miembro ofrezcan productos y prestaciones que ninguna otra línea podría entregar: una flota de 2000 aviones que realizan 8500 vuelos diarios a 570 destinos internacionales alrededor del mundo con 135 países involucrados. Así que, cuando esté haciendo su próximo check in en Latam, acuérdese de los beneficios que puede obtener por esta alianza global. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Latam Airlines en Su ciudad