Catálogo Oasis Club, ofertas, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Oasis Club

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Oasis Club en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Oasis Club ...

Oasis Club es una cadena de ropa peruana masculina. Sus atuendos son de reconocida calidad. En las tiendas Oasis Club, ofertas y promociones están a tu alcance.

Conociendo Oasis Club

La empresa ofrece básicamente tres líneas de prendas. La primera son las camisas manga larga, que pueden venir con estampado como no; además vienen en diversos colores, como azul, turquesa o blancas. También tienen camisas manga corta, que guardan los mismos lineamientos y se les puede encontrar en colores semejantes. Con respecto a los polos, cuentan con diseños floridos diversas tallas y colores. Son estas tres opciones las que hacen Oasis Club; y siempre están innovando y pensando en nuevas variables para ofrecerle siempre productos de calidad a un gran precio módico.

Los orígenes de Oasis Club

Desde sus inicios, Oasis Club Perú ha ofrecido diversas prendas, como camisas, pantalones y una cantidad de polos. En el futuro esperan tener una mayor presencia en la capital y luego ir a por otros mercados a nivel nacional. En Lima, Oasis Club tiene en Gamarra su centro de operaciones y principal tienda. Además, tienen allí otro local; y a esto hay que sumarle su tienda en la Estación Central del Metropolitano. Si desea ver sus catálogos con mayor detenimiento, puede entrar a http://oasisclubperu.com/, allí encontrará sus diversos polos y camisas, además de conocer más datos acerca de Oasis Club. 

Venta al por mayor en Oasis Club

La empresa también tiene una sección de ventas al por mayor. Para más información, puede entrar a su página web y llenar un formulario de contacto. Solo contáctelos y podrá vender su ropa al por mayor a un buen precio. Oasis Club puede ser un aliado importante al momento de hacer negocios y comercializar prendas. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Oasis Club en Su ciudad