Cupones de descuento Atrápalo Agosto 2017

Atrápalo y Viajes y ocio en su ciudad y alrededores

¡Añade Atrápalo a tus Favoritos!
Ofertas de Atrápalo  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Atrápalo ...

Atrápalo es una agencia de viajes y entretenimiento virtual que ofrece planes de ocio. Tienen diversos planes para disfrute de sus usuarios. En Atrápalo, ¡ofertas están a solo un clic de distancia!

Conociendo Atrápalo

La compañía trabaja vía online, por ello su página web debe ser un espacio para obtener toda la información acerca de distintos espectáculos, viajes y eventos. En Atrápalo.pe puede encontrar entradas para el teatro, fiestas, conciertos, parques temáticos, cine y un sinnúmero de otros shows. Además, hay ofertas para diversos restaurantes, alquiler de carros, planes para irse de crucero, paquetes de viajes con vuelos y hoteles incluidos, etc. Además, la empresa siempre tiene ofertas y descuentos que ofrece en la página, solo hace falta crearse una cuenta y podrán acceder a estas rebajas, que valen mucho la pena.  

Los orígenes de Atrápalo

La empresa se funda en 1999, en España; y se lanza al año siguiente. La idea fue crear un mercado con un potencial de facturación mucho mayor para espectáculos diversos. A partir de 2007 la empresa empieza su expansión por el mundo, centrándose en Latinoamérica. Chile, Brasil, Colombia y otros seis países de la zona se unen a la compañía con versiones locales de Atrápalo. Perú es uno de estos países. En 2012, Atrápalo había facturado más de 200 millones de euros y contaba con más de 350 empleados. El negocio espera continuar su expansión por el mundo y seguir ofreciendo productos de ocio por todo el globo. Si lo desea, puede contactarlos por la misma página o llamar por teléfono al Atrápalo de su país.

Una empresa que funcionara bien

“Una de las grandes diferencias de Atrápalo es que desde el inicio el enfoque no fue crear una empresa de venderla, sino para que funcionara bien y gestionarla adecuadamente”, dice Marek Fodor, uno de los fundadores de la empresa. Atrápalo comenzó como una idea para llenar butacas de cine que quedaban vacías y luego el negocio se expandió a otras áreas. El modelo es sustentable debido a que el internet crece en todo el mundo. La conectividad es aliada de Atrápalo; una empresa que no se vende y sigue evolucionando con el paso del tiempo.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Atrápalo en Su ciudad