Catálogo Vía Uno, cupones de descuento y ofertas

Vía Uno y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(3)

Algo que puede interesarte sobre Vía Uno ...

Vía Uno es una marca argentina de calzado. Sus productos destacan por su calidad y diseño. En Vía Uno, ofertas y promociones están a tu alcance.

Conociendo Vía Uno

En los locales de Vía Uno siempre encontrará calzado de calidad, con un diseño detrás que aumenta su valor y lo convierte en un referente en el mercado. Sandalias, ballerinas, mocasines, zapatillas, ojotas; todos los calzados de la compañía tienen un sello de la empresa: un estilo particular, simple, pero con una notoriedad indiscutible al uso. Además, Vía uno tiene descuentos bastante atractivos para muchos de estos accesorios. Puede encontrar calzados o accesorios de la compañía a mitad de precio o incluso menos. Además, su gama de productos abarca todas las estaciones, por lo que podrá usar sus creaciones durante todo el año.  

Los orígenes de Vía Uno

La empresa brasileña tiene presencia en más de 30 ciudades alrededor del mundo. La empresa obtiene el 10% de su facturación a través de una red de más de 60 franquicias en Argentina, Chile, México, Panamá y otros países. Vía Uno Perú tiene 4 locales: uno en la Avenida San Felipe, otro en Alfredo Mendiola, uno más en Javier Prado este y otro en la avenida Garcilaso de la Vega. Si usted desea ver con más detalle las colecciones de la compañía, puede entrar a http://www.viauno.com , allí también encontrará información acerca de la empresa. 

Un Instagram mundial

Vía uno tiene una cuenta de Instagram que bordea el millón de personas. Sus publicaciones siempre tienen el diseño de la compañía y las fotos que postean pueden ser de sus productos, como también de diversas sesiones de fotos que ha tenido la empresa. Sin duda tienen una gran amplitud con esta red social, que utilizan de manera muy activa. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Vía Uno en Su ciudad