Catálogo Saxoline, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Saxoline

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Saxoline ...

Saxoline es una empresa chilena de bolsos y maletas. Cuentan con modelos creativos e innovadores. En las tiendas Saxoline hay ofertas para ti.

Conociendo Saxoline 

La empresa cumple con los estándares de calidad más exigentes. Ya sea con sus bolsos, mochilas, porta laptops; Saxoline tiene un sello de calidad que le ha pasado a sus productos. Buscan adaptarse a las distintas necesidades que puedan tener sus viajeros. Tienen una línea de maletas blandas para viajeros prácticos hechas en base de nylon y poliéster. También cuentan con una gama de maletas rígidas para un contar con un equipaje más elegante, que están hechas de policarbonato termo que las hace resistente a golpes. Es así que la empresa ha logrado posicionarse como un importante agente en el mundo de las maletas peruano.

Los orígenes de Saxoline

La empresa fue fundada en 1969, en Chile, por el químico Roberto Guzmán Velasco. Siempre ha sido líder en su sector en aquel país. En 2007, la estadounidense Samsonite adquirió la mayoría de las acciones de la empresa. En Perú, Saxoline tiene locales en el Jockey Plaza, el centro comercial Plaza Norte y Plaza San Miguel. También cuentan con presencia en Arequipa y Trujillo. Si desea conocer mayor información acerca de la compañía, puede ingresar a http://www.saxoline.com.pe, allí encontrará más datos acerca de Saxoline no solo Perú, sino también en todo el mundo. 

La primera maleta de Saxoline

El fundador de la marca desarrolló la primera maleta rígida fabricada en Chile con un polímero parecido al de las maletas ABS existentes en el extranjero. Esta primera maleta de Saxoline fue un éxito, pues era mucho más liviana que otros tradicionales artículos de marroquinería con maletas de cuero. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Saxoline en Su ciudad