Catálogo M.bö, ofertas, promociones y descuentos

M.bö y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

¡Añade M.bö a tus Favoritos!
Ofertas de M.bö  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre M.bö ...

M.Bö es una marca de moda masculina. Está hecha para hombres que quieren reforzar su identidad y construir su futuro. En las tiendas MBO, ofertas y promociones están a tu alcance.

Conociendo M.Bö

 La empresa cuenta con colecciones muy versátiles y audaces, propias de la imagen de la compañía: un músico y un fotógrafo. Ellos han impregnado a MBO de su estilo, que comparten con muchos clientes: encontrar el modo en que les gusta vivir, no saber cuándo es tarea y cuando es pasatiempo. Es por ello que en MBO pueden encontrar prendas apropiadas para cada uno de los momentos que viven. Se trata de que encuentres tu propio camino y lo compartas con los polos, pantalones, chaquetas y demás prendas de MBO.

Los orígenes de M.Bö

 MBO Perú pertenece al grupo Creditex, empresa del sector textil y confecciones del Grupo Cervesur. En el futuro desean ampliar más su presencia en la capital y provincia, siendo una de las empresas con mayor crecimiento en el sector. En Lima, MBO cuenta con locales en Surco, San Miguel, San Isidro y Jesús María, mientras que en provincia están en Trujillo, Piura, Arequipa y Cusco. MBO también tienen una página web (http://mbo.com.pe) donde puede averiguar más acerca de la empresa y conocer las distintas colecciones que tienen. 

El Blog de M.Bö

La empresa también cuenta con un blog (http://mbo.com.pe/category/lifestyle/blog/) donde explica los procesos que siguen para elaborar sus productos, además de promocionar sus nuevas colecciones y lanzamientos. Se trata de un canal de comunicación que tienen con sus usuarios y les ayuda a estar siempre en el radar de sus clientes. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de M.bö en Su ciudad