Catálogo M.bö, cupones de descuento y ofertas

M.bö y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre M.bö ...

M.Bö es una marca de moda masculina. Está hecha para hombres que quieren reforzar su identidad y construir su futuro. En las tiendas MBO, ofertas y promociones están a tu alcance.

Conociendo M.Bö

 La empresa cuenta con colecciones muy versátiles y audaces, propias de la imagen de la compañía: un músico y un fotógrafo. Ellos han impregnado a MBO de su estilo, que comparten con muchos clientes: encontrar el modo en que les gusta vivir, no saber cuándo es tarea y cuando es pasatiempo. Es por ello que en MBO pueden encontrar prendas apropiadas para cada uno de los momentos que viven. Se trata de que encuentres tu propio camino y lo compartas con los polos, pantalones, chaquetas y demás prendas de MBO.

Los orígenes de M.Bö

 MBO Perú pertenece al grupo Creditex, empresa del sector textil y confecciones del Grupo Cervesur. En el futuro desean ampliar más su presencia en la capital y provincia, siendo una de las empresas con mayor crecimiento en el sector. En Lima, MBO cuenta con locales en Surco, San Miguel, San Isidro y Jesús María, mientras que en provincia están en Trujillo, Piura, Arequipa y Cusco. MBO también tienen una página web (http://mbo.com.pe) donde puede averiguar más acerca de la empresa y conocer las distintas colecciones que tienen. 

El Blog de M.Bö

La empresa también cuenta con un blog (http://mbo.com.pe/category/lifestyle/blog/) donde explica los procesos que siguen para elaborar sus productos, además de promocionar sus nuevas colecciones y lanzamientos. Se trata de un canal de comunicación que tienen con sus usuarios y les ayuda a estar siempre en el radar de sus clientes. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de M.bö en Su ciudad