Promociones Invictus, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Invictus

Catálogos Deporte

Encuentra Invictus en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Invictus ...

Invictus es una empresa peruana de venta de artículos deportivos. Desean facilitar el estilo de vida de sus clientes. En Invictus, deportes y promociones van de la mano.

Conociendo Invictus

Uno de los puntos interesantes que tiene Invictus Perú es que tiene productos para deportes especializados. Si bien está el fútbol, básquet o vóley; la compañía también tiene implementos de waterpolo, ciclismo, rodados, box, entre otros. Esto les ha facilitado a muchos aficionados la logística y el trámite de encontrar alguna pieza que sea muy específica. ¿Necesita una raqueta de squash? ¿Está buscando un casco para montar bicicleta? En la tienda Invictus va a encontrar estos productos y muchos más. Parte de su propuesta es tener una amplia gama de accesorios para que el local sea, con todas sus letras, una tienda deportiva y que no se centre solo en unas cuentas disciplinas.

Los orígenes de Invictus

 En Invictus tienen como misión brindar soluciones a deportistas que busquen accesorios necesarios para vivir su disciplina y pasión. En el futuro la empresa quiere ser reconocida como la tienda número 1 en accesorios deportivos, mediante una correcta administración y generando valor entre sus clientes. En Invictus, la ubicación es en el complejo Alcázar del Óvalo Gutiérrez. Además, si tiene alguna duda con algún accesorio o quiere hacer otra consulta, puede ubicarlos por teléfono o entrar a su página web (http://www.invictusperu.pe/). El horario en Invictus es de lunes a domingo, de 10 a.m. a 10 p.m. 

La redes sociales de Invictus

En el Facebook o Instagram de la empresa, usted podrá enterarse de las últimas promociones que lanza la empresa. Descuentos en diversos productos, así como avisos de liquidaciones, son anunciados por esta vía y se trata de una buena manera de conocer las últimas promociones de la empresa y productos en rebaja que Invictus pone a disposición del público. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Invictus en Su ciudad