Damir
Damir

Damir - Cupones de descuento, ofertas y catálogos

Estamos a punto de publicar ofertas de Damir

Algo que puede interesarte sobre Damir ...

Damir es una marca peruana de moda. Funciona a través de la venta por catálogo. En las tiendas Damir, ofertas y promociones te esperan.

Conociendo Damir

La ropa de Damir buscar mejorar la estética e imagen de sus clientes. Es por ello que ofrecen productos de bienestar, blusas reductoras, fajas reductoras y muchos otros productos mediante los cuales la marca espera lograr la satisfacción de sus consumidores. Es más, esa es su misión principal, además de brindarle a los mismos las últimas tendencias de la moda. Además, cuentan con una atención personalizada, telas de la mejor calidad (muchas de ellas nacionales), una línea que va acorde a las tendencias mundiales alrededor del mundo y toda una gama de productos para diversas ocasiones.

Los orígenes de Damir

La empresa Textil Verli SAC es una corporación 100% peruana y dueña de Damir Perú. Tienen más de 10 años en el mercado, lo que les ha dado experiencia suficiente para pensar mejor en sus productos y ofrecer las últimas tendencias del mercado de la moda a sus clientes. En Damir buscan emprendedoras para que acompañen a la marca en su travesía comercial por todo el Perú. Quieren ser la empresa por catálogo mejor posicionada del país; y para eso están constantemente mejorando su oferta. Si desea más información sobre la empresa, puede entrar a http://damir.com.pe/

Productos con Garantía

En Damir cuentan con productos con garantía: si hay alguno con el que no esté de acuerdo o quiera cambiar, puede solicitar el cambio a cualquiera de sus colaboradores o en sus propias tiendas (tienen dos, ambas ubicadas en Los Olivos). Este es un compromiso que tiene la marca con todos sus clientes. 

Otras tiendas online de Ropa, zapatos y complementos

Más ofertas de Ropa, zapatos y complementos

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo