Catálogo centro suizo relojero, ofertas, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Centro suizo relojero

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Centro suizo relojero en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre centro suizo relojero ...

El Centro Suizo Relojero es una empresa que de reparaciones y distribución de relojes. Tienen amplia experiencia en el mercado. En las tiendas del Centro Suizo Relojero encontrará servicios de primera.

Conociendo el Centro Suizo Relojero

La empresa es consciente de la necesidad un servicio post-venta impecable. Están tratando con relojes, y la delicadeza de estos productos tiene que ser vista por expertos. Es así que, además de la importación de famosas marcas de relojes, organizó su taller de reparaciones. Equipó al mismo con aparatos de última generación y entrenó a sus relojeros en suiza. Es así que ofrecen el mejor servicio de mantenimiento, reparación y restauración en el mercado nacional. Tratan a los relojes con pasión y un ojo quirúrgico, que les permite darles una vida más larga y hacer felices a sus dueños.

Los orígenes del Centro Suizo Relojero

El Centro Suizo Relojero Perú nace en 1966 y comenzó su vida institucional en el Centro Histórico de Lima. Siempre ofreció el mejor servicio de reparación y mantenimiento a finos relojes, cuyos dueños vieron en la empresa un buen lugar para alargarles la vida y darles un uso más duradero en el tiempo. En Lima, el Centro Suizo Relojero tiene 6 tiendas, la mayoría ubicadas en centros comerciales. Si quiere más información sobre la empresa, puede ingresar a la versión online del Centro Suizo Relojero: http://www.centrosuizorelojero.com.pe/. Allí podrá ver su catálogo y tener más datos de la empresa, como el horario (usualmente de 10 a.m. a 9 p.m) o la dirección del Centro Suizo Relojero

Otros rubros del Centro Suizo Relojero

La empresa ha diversificado su catálogo de productos y ha incorporado artículos de regalo y decoración. Importa modelos exclusivos de la famosa marca Val Saint Lambert, lámparas o arañas de cristal checoslovacas o vajillas y figuras de porcelana alemanes. Sin duda grandes complementos decorativos para los relojes.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Centro suizo relojero en Su ciudad