Catálogo Beloved, cupones de descuento y ofertas

Beloved y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Beloved en Su ciudad

(2)

Algo que puede interesarte sobre Beloved ...

Beloved es una marca peruana de ropa femenina. Tienen diseños exclusivos y finos acabados. En las tiendas Beloved encontrará prendas de alta calidad.

Conociendo Beloved

La empresa desea ser reconocida como la mejor en ropa y accesorios Prêt à Porter del mercado. Es por eso que las colecciones de Beloved deben tener diseños exclusivos y con prendas que funcionen en diversas situaciones: casual, prendas formales, de fiesta, entre otras. Para esto, además, Beloved hace un esfuerzo para que tenga la mejor experiencia en sus tiendas, brindando un servicio de calidad en todas sus boutiques. Se trata de convertir la experiencia de comprar en Beloved en un momento grato, que sus clientas se sientan a placer mientras buscan la prenda elegida.

Los orígenes de Beloved

Beloved Perú nació en 2008, con la misión de ofrecer finas prendas de calidad a todos sus clientes. La mujer de Beloved tiene un propio estilo, es moderna, elegante, femenina, sexy y sofisticada. En la capital, la empresa cuenta con seis tiendas, cinco de ellas ubicadas en los almacenes París y una más en Plaza Lima Sur. Además, también tienen un local en Trujillo y otro en Arequipa. Si desea ver las colecciones de Beloved con calma, puede entrar a su página web (http://www.beloved.com.pe/) allí encontrará más información sobre la empresa, como direcciones y horarios en Beloved

Un Facebook con backstage

En la cuenta oficial de Facebook de la empresa, puede observar los diversos backstages de sus colecciones en video. Es una manera que tiene la compañía de mostrar una nueva cara de sus modelos y promocionar sus prendas de una manera distinta. Cada backstage es una colección distinta: primavera – verano, otoño – invierno, entre otras. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Beloved en Su ciudad