Catálogo Bagus, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Bagus

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Bagus en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Bagus ...

Bagus es una marca de ropa peruana femenina. Desea crear un estilo distinto, cómodo e informal. En Bagus encontrará ropa a su medida.

Conociendo Bagus

La marca, desde sus inicios, quiso crear un estilo diferente. Desde sus primeros diseños implementaron la creatividad como un valor de la marca, por lo que ahora tienen ya mucha experiencia al momento de lanzar nuevas prendas al mercado. Siempre tienen las últimas tendencias de la moda en la cabeza, es por ello que se puede encontrar bikinis pintados y bordados, un proceso que se realiza totalmente a mano y con una calidad comprobada y garantizada. Es así que las piezas terminan con colores variados. De esta manera sus colecciones nunca se repiten y resultan únicas.

Los orígenes de Bagus

Bagus Perú nace en 1996, siempre con la idea de crear prendas innovadoras para el mercado. Lanzan un par de colecciones al año y desean expandirse por otros países de la región. Bagus en Lima cuenta con dos locales: uno en el boulevard de Asia y otro en Miraflores. También cuentan con puntos de venta en Argentina y Brasil. Si desea ver las colecciones más detenidamente y conocer las distintas prendas de la empresa, puede entrar a http://www.baguscollection.com, allí puede encontrar más datos acerca de la empresa, como dirección y horario de Bagus.  

Desfiles de Bagus por el mundo

La empresa realiza varios desfiles en importantes pasarelas alrededor del mundo. Se han realizado desfiles de Bagus en Mar del Plata y en el boulevard de Asia. Estos desfiles sirven para que se conozcan las colecciones de la empresa y codearse con grandes marcas de ropa alrededor del mundo.  

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Bagus en Su ciudad