Catálogo Specchi, ofertas y folleto de promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Specchi

Catálogos Perfumerías y belleza

Encuentra Specchi en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Specchi ...

Specchi es una cadena peruana de servicios de belleza. Cuentan la infraestructura y calidad humana para un gran trato. En los locales Specchi, promociones y precios van de la mano.

Conociendo Specchi

En la empresa saben que los tratamientos de belleza y relajo no son cosa de juego, es por ello que cuentan con los mejores profesionales en masajes, maquillaje y peluquería. Specchi ofrece servicios de corte, color, peinado, laceados  y diversos reacondicionamientos y rituales. Es así que la compañía tiene una forma moderna y dinámica de entender la belleza. Saben que la calidad del servicio es lo primordial  e invierten en innovación, porque saben que el futuro que las diversas técnicas van aumentando y cambiando teniendo en cuenta la tecnología. Es así que han logrado posicionarse de buena manera ante el público peruano. 

Los orígenes de Specchi

La historia de Specchi empieza en 1987, con la inauguración del primer salón. En ese entonces solo trabajan 10 personas y en 1993, debido a la demanda de gente, se abrió el segundo local. El tercero llegó en 1997 y así han ido expandiéndose por otros puntos de la capital. Actualmente hay direcciones de Specchi en el Jockey Plaza, Angamos, La Molina o el boulevard de Asia. El horario de atención en Specchi es de 9-21 horas, y si desea más información sobre la compañía, puede ingresar a http://specchi.com.pe .

 

Preguntas frecuentes en Specchi

En su página web, la empresa responde diversas preguntas frecuentes. El tiempo de duración de los servicios en el salón, el tiempo de duración de servicios en el spa, cuánto tiempo dura el solárium; entre muchas otras preguntas con respecto a Specchi cuyas respuestas encontrarán respondidas en la página.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Specchi en Su ciudad