Catálogo Avon y cupones de descuento

Avon y Perfumerías y belleza en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(118)

Algo que puede interesarte sobre Avon ...

Avon es una empresa estadounidense de cosméticos, productos para el hogar y de cuidado personal. Cuenta con más de seis millones de distribuidoras a nivel mundial. En Avon, el catálogo ofrece productos para todas y todos.

Conociendo Avon

El 95% de la venta directa de Avon, ya sea por pedidos o físicamente, está a cargo de mujeres. Desde hace más de un siglo que la compañía funciona así y aprovecha el entorno familiar para generar ventas e incluir a más personas a la empresa. En Avon Perú, para formar parte del equipo, puedes acceder a Avon online. Así, de manera virtual, llenas tus datos y la empresa se comunicará contigo. Este método te permite acceder a folletos de la compañía y luego convertirse una líder de ventas, ganando a medida que aumenta el equipo. De esta manera la persona y la empresa va creciendo.

Los orígenes de Avon

La empresa fue fundada en 1886 por David H. McConnell. Empezaron vendiendo perfumes, pero con el tiempo la empresa fue creciendo en otro rubros. Poco a poco la empresa fue ofreciendo nuevos accesorios en su catálogo. Ahora, Avon tiene productos de moda y casa, además de diversos cosméticos para toda clase de situación. Hoy en día las ventas superan los 8 mil millones en todo el mundo. En 2015, la empresa vendió el 80% de su filial norteamericana a Cerberus Capital Management por un acuerdo de 605 millones de dólares.

 

El maquillador de Avon

Además de tener acceso a mi mundo Avon (sitio virtual para las colaboradoras de la empresa) y diversas noticias acerca de la compañía. En la página web de Avon (http://www.avon.com.pe/) puedes tener acceso al maquillador virtual Avon, donde puedes probar los diversos productos de la compañía en fotos de modelos o subiendo tu propia foto en la página. Esta es una manera novedosa que propone la empresa para probar sus accesorios y tener un ejemplo claro de cómo se vería a la hora de aplicarlos. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Avon en Su ciudad