Catálogo MAC Cosmetics, ofertas y folleto de promociones

MAC Cosmetics y Perfumerías y belleza en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra MAC Cosmetics en Su ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre MAC Cosmetics ...

Mac Cosmetics es una empresa canadiense de cosméticos. Cuentan con presencia mundial y accesorios de calidad. En las tiendas Mac Cosmetics, ofertas y promociones van de la mano.

Conociendo Mac Cosmetics

La empresa cuenta con todo un catálogo de productos para consumo diario. Tienen sombras, correctores, bases de maquillaje, entre muchos accesorios más. La mayoría de sus productos son libres de aceite e incorporan a algunos de sus productos aceites naturales. Esta excelencia de sus accesorios ha llevado a que la compañía sea considerada como el mejor maquillaje del mundo, y ha alcanzado records de ventas importantes en Estados Unidos. En los últimos años su demanda se ha extendido por todo el mundo. En Perú son cada vez más las personas que consumen y reconocen la calidad de los productos de Mac.

Los orígenes de Mac Cosmetics

 La empresa se fundó en 1984, en Toronto, Canadá. Hoy cuentan con millones de seguidores por todo el planeta, llegando a ser un fenómeno de belleza global. Mac Cosmetics Perú forma parte de las filiales que tiene la corporación en diversas partes del mundo. En Lima, Mac Cosmetics cuenta con 10 puntos de venta, algunos de sus locales se encuentran en tiendas por departamentos. Si desea conocer con mayor detenimiento el catálogo que ofrecen, así como las ofertas y promociones que tienen, puede visitar http://www.maccosmetics.com.pe, allí encontrarán más datos, como la dirección del Mac Cosmetics más cercano.

Un programa para maquillistas profesionales

La empresa también cuenta con el programa Mac Pro, que está únicamente disponible para maquillistas profesionales. Se debe mandar una petición a Mac, que será aprobada por un representante. Los miembros de este club reciben descuentos en sus compras y tienen convenios especiales con Mac Cosmetics. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de MAC Cosmetics en Su ciudad