Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de MAC Cosmetics.

¿Buscas las mejores ofertas de MAC Cosmetics?

Si estás buscando los mayores descuentos de MAC Cosmetics estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de MAC Cosmetics ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y belleza en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de MAC Cosmetics y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Perfumerías y belleza como el folleto de Ésika "Ofertas Ésika" válido del del 27/9 al hasta el 27/9.

Encuentra catálogos de MAC Cosmetics en tu ciudad

Otros catálogos de Perfumerías y belleza

  • Logo Cyzone
  • Logo Yanbal
  • Logo Ésika
  • Logo Natura
  • Logo L'Bel
  • Logo Avon

MAC Cosmetics, todas las ofertas a tu alcance

Mac Cosmetics es una empresa canadiense de cosméticos. Cuentan con presencia mundial y accesorios de calidad. En las tiendas Mac Cosmetics, ofertas y promociones van de la mano.

Conociendo Mac Cosmetics

La empresa cuenta con todo un catálogo de productos para consumo diario. Tienen sombras, correctores, bases de maquillaje, entre muchos accesorios más. La mayoría de sus productos son libres de aceite e incorporan a algunos de sus productos aceites naturales. Esta excelencia de sus accesorios ha llevado a que la compañía sea considerada como el mejor maquillaje del mundo, y ha alcanzado records de ventas importantes en Estados Unidos. En los últimos años su demanda se ha extendido por todo el mundo. En Perú son cada vez más las personas que consumen y reconocen la calidad de los productos de Mac.

Los orígenes de Mac Cosmetics

 La empresa se fundó en 1984, en Toronto, Canadá. Hoy cuentan con millones de seguidores por todo el planeta, llegando a ser un fenómeno de belleza global. Mac Cosmetics Perú forma parte de las filiales que tiene la corporación en diversas partes del mundo. En Lima, Mac Cosmetics cuenta con 10 puntos de venta, algunos de sus locales se encuentran en tiendas por departamentos. Si desea conocer con mayor detenimiento el catálogo que ofrecen, así como las ofertas y promociones que tienen, puede visitar http://www.maccosmetics.com.pe, allí encontrarán más datos, como la dirección del Mac Cosmetics más cercano.

Un programa para maquillistas profesionales

La empresa también cuenta con el programa Mac Pro, que está únicamente disponible para maquillistas profesionales. Se debe mandar una petición a Mac, que será aprobada por un representante. Los miembros de este club reciben descuentos en sus compras y tienen convenios especiales con Mac Cosmetics.