Campaña 12 - Salud de Tu Piel

3 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de L'Bel?

Si estás buscando los mayores descuentos de L'Bel estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de L'Bel ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y belleza en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de L'Bel en Tiendeo. Navega por el último catálogo de L'Bel "Campaña 12 - Salud de Tu Piel" que es válido del 21/06/2022 al 20/08/2022 y no pares de ahorrar.

Encuentra ofertas de L'Bel en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de L'Bel y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Perfumerías y belleza

Política de privacidad

Otras tiendas de Perfumerías y belleza en su ciudad

L'Bel, todas las ofertas a tu alcance

L’bel es una empresa peruana que comercializa productos para el cuidado personal. Busca que sus creaciones sirvan para expresar la belleza femenina. En Lbel encontrará productos para usted.

Conociendo L’bel

“Resalta tu belleza” es una campaña que tiene L’bel, donde muestran tutoriales hechos por mujeres para mujeres, con consejos de belleza para cualquier ocasión. Es una manera que tiene la empresa de seguir empoderando a la mujer con respecto a su look y a no arreglarse como ella desee. Estos tutoriales, que se pueden encontrar en la página web de L’bel, contiene diversos videos: “Maquillaje de año nuevo en colores intensos”, “Labios violeta efecto vinilo para fiesta”, “Maquillaje de labios rojos para navidad”, entre otros. Todos los productos usados son de la marca (y los puede adquirir mediante L’bel pedidos) y se encuentran disponibles para que usted comience a arreglarse como mejor le parezca.

Los orígenes de L’bel

La marca pertenece al grupo Belcorp, una compañía peruana de venta directa de productos de belleza, cuidado de la piel y cosméticos. Su red de distribuidoras consta de un millón de consultoras de belleza. En 2007 cambiaron su nombre de Ebel a L’bel. En Perú, la empresa tiene éxito, al igual que Esika y Cyzone, las otras dos corporaciones del grupo. Si usted tiene alguna duda con respecto a los productos o quiere hacer una consulta sobre precios, el teléfono L’bel siempre estará disponible para usted; así como también la página web de la compañía (http://www.lbel.com/pe).

L’bel responde

La empresa ha recopilado las preguntas más frecuentes para resolver las dudas que puedan tener sus clientes. Hay consultas sobre piel, maquillaje, perfumes y cuidado personal. Todo esto se puede encontrar en el siguiente link (http://www.lbel.com/pe/lbelresponde/), donde puedes agregar preguntas si es que todavía nadie ha hecho la consulta que buscas. 

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona