Catálogo Funky Fish, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Funky Fish

Catálogos Perfumerías y belleza

Algo que puede interesarte sobre Funky Fish ...

Funky Fish es una empresa española de accesorios de moda femeninos. Cuentan con diseños propios de gran calidad. En las tiendas Funky Fish, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo Funky Fish

En los locales Funky Fish, más que moda, encontrará una manera de expresarse. Cuentan con productos para mujeres que van de un rango de entre 12 a 24 años y proveen a las chicas de las herramientas necesarias para proyectar su propia personalidad a través de sus accesorios de moda. Separan sus colecciones en 5 rubros: Funky Pop, Funky Boho, Funky Punky, Funky Chic, Funky Diva y Funky Young. Estas 5 opciones les permiten a las chicas elegir la imagen que más les plazca o simplemente crear una nueva. Funky Fish desea que sus productos combinen y creen estilos propios en sus clientas.   

Los orígenes de Funky Fish

La historia de la empresa empieza en 1996, en España, siempre diseñando piezas originales y listas para usar. Tienen presencia en casi 25 países, 140 tiendas propias y 300 puntos de venta. Funky Fish Perú es una filial más que tiene la empresa en el mundo. En el futuro esperan expandirse por otros lugares del país. En Lima, Funky Fish está presente en 8 lugares, ya sea con tiendas propias o en corners de tiendas por departamento. Si desea más información de la compañía, puede entrar a la versión online de Funky Fish (http://www.funkyfish.com), allí encontrará más datos, como horario (van de 9-22 en casi todas sus tiendas) o direcciones del Funky Fish más cercano. 

Regalitos Funky

En la empresa también puede adquirir el regalo perfecto. Tienen diversos productos curiosos, como cases de celular, cartucheras, juegos de uñas para niñas, accesorios de maquillaje; sin un duda un amplio catálogo para elegir el regalo ideal que hará muy feliz a la chica agasajada.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Funky Fish en Su ciudad