Catálogo K'Allma, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de K'Allma

Catálogos Perfumerías y belleza

Encuentra K'Allma en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre K'Allma ...

Kallma es una empresa peruana de cuidado personal. Buscan engreír a su público con sus servicios. En Kallma, ofertas y promociones están de la mano.

Conociendo Kallma

La empresa tiene diversas líneas de producto que tienen grandes resultados al aplicarlas con la piel. La línea Bath & Body por ejemplo, que puede encontrar en todas las tiendas Kallma, mantiene a la piel limpia e hidratada. La línea frutal, con productos a base de fruta y mantequillas corporales. También tienen una línea exclusiva con cremas de baño, leches corporales y colonias. Además, en Kallma spa podrá encontrar productos Lemongrass, con aroma de hierba luisa. Como verán las líneas de producto con las que cuenta la compañía te darán un confort único

Los orígenes de Kallma

Kallma Perú nace en 2002, con la misión de cubrir necesidades del mercado en el rubro de cuidado personal. La idea del “health & wellness” está en aumento en el mundo, y la empresa suple estas necesidades. En Lima, Kallma cuenta con ocho locales ubicados en centros comerciales u otros puntos estratégicos de la ciudad (incluido en boulevard de Asia). Si tiene alguna duda o desea conocer más acerca del a compañía, puede entrar a http://www.kallma.com, allí podrá resolver sus dudas y conocer horario de atención o precios en Kallma.

 

Pies en Kallma

Parte esencial del organismo, Kallma tiene una línea especializada en pies. Cremas, exfoliantes, sales relajantes que brindan suavidad; en la empresa son conscientes de la importancia de los pies en la rutina diaria y tienen toda una gama de productos para engreírlos como se debe.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de K'Allma en Su ciudad