Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Yanbal y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas online de Perfumerías y belleza

Algo que puede interesarte sobre Yanbal ...

Yanbal es una compañía de cosméticos que utiliza el método de la venta directa. La empresa se encuentra en diversos países de Latinoamérica. En Yanbal, ¡catálogo y ofertas tienen mucho que ofrecerte!

Conociendo Yanbal

Yanbal Perú, como en los diversos países donde se encuentra la compañía, funciona con el método de la venta directa multinivel. Las consultoras independientes que decidan formar parte de la familia Yanbal tienen muchos beneficios: Un plan de ganancias que descuentos de entre 25% a 35%. Bonificaciones por compras, apoyo digital (a través de Yanbal online se encuentran técnicas de venta, videos de motivación e inspiración, etc), un call center para resolver dudas y crédito para empezar tu negocio. La empresa es consciente que el progreso de las consultoras independientes es el suyo también, por eso estos múltiples beneficios para ellas.

Los orígenes de Yanbal

La compañía tiene sus inicios en 1967, cuando Fernando Belmont fundó Yanbal International con el objetivo que la mujer latina tenga la oportunidad de desarrollarse. Yanbal es una de las empresas de este holding peruano cuya fuerza se basa en el alma y mentalidad de las mujeres latinas. En 1977 se abre Yanbal Ecuador, en 1982 la empresa llega a México, en 2003 a Venezuela y un año más tarde a España. Actualmente tienen planes de expansión a otros países del mundo y han consolidado su liderazgo en el rubro de venta directa de cosméticos y productos para el cuidado personal.

Ahora Unique es Yanbal!

 

Yanbal da el paso a USA

El próximo paso de Yanbal Unique es convertirse en una de las diez empresas más importantes en venta directa de productos de belleza y bijouterie a nivel mundial. Es por ello que la empresa ha decidido ingresar al mercado con la categoría de alta bijouterie a Estados Unidos. Con este paso la empresa se encontrará presente en once países en el mundo. Cabe recordar que Yanbal tiene 5000 colaboradores a nivel mundial, 41 centros de emprendimiento, cinco plantas de producción y siete centros de distribución.