Perfumería Jose Luis
Perfumería Jose Luis

Perfumería Jose Luis - Catálogos, ofertas y folletos

Estamos a punto de publicar ofertas de Perfumería Jose Luis

Encuentre Perfumería Jose Luis en su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Perfumería Jose Luis ...

Perfumería Jose Luis es una cadena peruana de accesorios de belleza. Tienen productos de diversa índole y alta gama. En la Perfumería Jose Luis, ofertas y promociones van de la mano.

Conociendo Perfumería Jose Luis

 Lo que desea aportar la marca es la posibilidad de que todas las personas puedan adquirir productos a bajo costo, que les permite suplir sus necesidades y lograr el equilibrio en la belleza. Es por ello que pone a disposición de sus clientes accesorios de belleza reconocidos a nivel mundial a buenos precios. En las tiendas de Perfumería Jose Luis usted podrá satisfacer las necesidades de amigos, amigas, padres, madres; tienen un catálogo unisex con marcas como Maybelline, Catrice y perfumes de alta gama que contribuyen con el desarrollo personal y el “look” de sus clientes.

Los orígenes de Perfumería Jose Luis

 Perfumería Jose Luis Perú se inició en 1994, con la finalidad de ser una empresa distribuidora de productos y accesorios de belleza. Su misión es ser la empresa en el rubro con mayor competitividad y variedad en todas sus líneas de producto.  En Tacna, Perfumería Jose Luis ha logrado expandirse y actualmente tiene 3 tiendas, donde podrá encontrar diversos productos nacionales o importados. En el futuro planean expandirse a más regiones del sur del país, además de ir a otras ciudades del Perú. El horario de atención en Perfumería Jose Luis es de 8-19:30 horas. 

Otros productos en Perfumería Jose Luis

En la empresa, además de productos de belleza personal, se pueden encontrar prendas como carteras, pashminas, productos para niños y niñas y diversos accesorios para toda la familia. En la empresa esperan que esta rama crezca con el transcurrir de los años y sea otro gran sector de Perfumería Jose Luis.

Otras tiendas Perfumerías y belleza en su ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo