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Oriflame es una compañía de venta directa de productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Su sede central queda en Luxemburgo y fue fundada en Suecia. En Oriflame, catálogo y ofertas se encuentran a la orden del día.

Conociendo Oriflame

Oriflame Perú espera crecer dos dígitos este 2016 y, además, duplicar su fuerza de ventas a unas 100.000 personas para el año 2020. Estos buenos prospectos de crecimiento se deben también a que las personas que se animan a entrar a la compañía son menores. De cada diez, tres tienen menos de 31 años. Estos jóvenes tienen un paso fugaz por la compañía, pero significativo para la empresa; ya que crecen con la compañía. En Oriflame, todos los pedidos importan, por lo que a más consultores independientes de la empresa se benefician todos. Al parecer, los buenos aires de la empresa en tierras peruanas se mantendrán en el futuro.

Los orígenes de Oriflame

La compañía fue fundada en Suecia, en 1967, por los hermanos Robert y Jonas af Jochnick. Se encuentra en 62 países mundialmente y su red de distribuidores consta de 3.6 millones de socios repartidos por todo el mundo. Sus productos son investigados y producidos por más de 100 científicos en las instalaciones de Investigación y Desarrollo de Oriflame. Su versión online, así como la revista de Oriflame; son métodos sencillos de acceder a los productos que la empresa tiene para ofrecer. 


La sostenibilidad de Oriflame                           

La empresa trata que los ingredientes de sus productos provengan de fuentes renovables. Es más, Oriflame trata de que su enfoque renovable se vea en toda la corporación, por lo que se preocupan que todos sus materiales sean renovables; además de reducir al mínimo sus emisiones de gases al aire, agua y otros residuos. Es por ello que sus productos cumplen con los más altos estándares sociales, éticos y ambientales que el mercado impone.

 

 

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