Catálogo La Roche Posay, ofertas y folleto de promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de La Roche Posay

Catálogos Perfumerías y belleza

Encuentra La Roche Posay en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre La Roche Posay ...

La Roche Posay es una fundación que comercializa cremas y productos para la piel. Crean una mejor vida para sus clientes en base a sus productos. En La Roche Posay, precios y productos van de la mano.

Conociendo La Roche Posay

La empresa es un laboratorio dermatológico que está asociado a 25.000 dermatólogos alrededor del mundo, que se han unido en comunidad para el cuidado de las pieles sensibles y los problemas que pueden aparecer en el cutis, como manchas o acné. La Roche Posay cuenta con productos que ayudan a los dermatólogos a reducir la dosis, mejorar el cumplimiento y limitar ciertos efectos secundarios causados por tratamientos médicos. Cuentan con estudios clínicos y el mejor staff para brindar lo mejor para la piel. Es así que La Roche Posay ha contribuido con mejorar la salud de las personas en el Perú y el mundo.

Los orígenes de La Roche Posay

La fundación fue creada en 1995, siempre contribuyendo con la salud dermatológica de pacientes alrededor del mundo. Actualmente se encuentran en 18 países, apoyando en actividades contra el cáncer de piel y ofreciendo sus productos. La Roche Posay en Perú tiene puntos de venta en farmacias de la capital y más de 20 provincias a nivel nacional. Si desea más información con respecto a la empresa, puede ingresar a http://www.laroche-posay.pe, allí podrá conocer mejor a la compañía y ver su catálogo de productos con mayor calma. 

El Effaclar de La Roche Posay

Se trata de uno de los productos más solicitados a la empresa. Está dirigido a personas con pieles grasas y tendencia al acné que buscan controlar el exceso de este elemento y las imperfecciones en la piel. Hay presentaciones en gel, barra y agua micelar, además de hidratantes y unificadores anti-brillo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de La Roche Posay en Su ciudad