Catálogo Seytú Cosmética y cupones de descuento

Seytú Cosmética y Perfumerías y belleza en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Seytú Cosmética ...

Seytú Cosmética

Conociendo Seytú

 La empresa es una línea cosmética de vanguardia, siempre al tanto de las innovaciones en el sector. Además, funciona con una venta por catálogo, por lo que tiene colaboradores en todos los países donde se encuentra, que comparten su filosofía de belleza. Además, cuentan con un sólido trabajo de investigación, que combina lo mejor de los avances tecnológicos con los productos naturales. Es así que garantizan el desarrollo de nuevos productos y se han logrado posicionar como un modelo a seguir en la industria cosmética. Es por estos factores que Seytú ha tenido éxito en el rubro y espera continuar con su participación en el país.

Los orígenes de Seytú

La historia de Seytú comienza con los productos Omnilife, cuyo dueño, Jorge Vergara, decide cambiarle el nombre a Seytú en 2016. Desde sus inicios, la empresa ha estado comprometida con la gente y ha funcionado con colaboradores en los más de 25 países donde se encuentran. En Perú, Seytú también tiene participación. Se pueden pedir los catálogos de la compañía, tener la lista de precios y descargar la información de manera virtual; esto se logra ingresando a https://www.seytu.com, donde también encontrará información valiosa acerca de la corporación. 

Historia que inspiran en Seytú

La empresa tiene en su página web historias que inspiran a los demás colaboradores. Son  relatos de vida, donde diversos asociados de la compañía narran su relación con Seytú y su historia de éxito con respecto a la compañía. Se trata de una manera muy especial de conseguir motivación para no bajar los brazos. 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Seytú Cosmética en Su ciudad