Otras tiendas online de Perfumerías y belleza

Otras tiendas Perfumerías y belleza en su ciudad

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Seytú Cosmética

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Algo que puede interesarte sobre Seytú Cosmética ...

Seytú, es la mejor opción en maquillaje y cosméticos, que ofrece productos naturales para el cuidado de la piel, ideales para resaltar la belleza femenina y masculina haciéndola lucir radiante

CONOCIENDO SEYTÚ

Seytú es una empresa líder en maquillaje y cosméticos con productos naturales para el cuidado de tu piel, libres de parabenos. Una línea cosmética de vanguardia siempre al día con las innovaciones del sector.

Seytú es la línea nutricional no testada en animales, libre de parabenos, con fórmulas orgánicas, contiene vitaminas y minerales que harán lucir tu piel joven y radiante.

Si quieres iniciar tu propio negocio ofreciendo los mejores productos naturales para el cuidado de la piel a través de la venta directa por catálogo, no lo pienses más y entra al catálogo en línea de Seytú, descubre todos sus beneficios y únete a la gran familia Seytú.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA SEYTÚ

La historia de Seytú comienza con los productos Omnilife, cuyo dueño, Jorge Vergara, decide cambiarle el nombre a Seytú en el 2016. Desde sus inicios, Seytú ha estado comprometido con la gente y ha funcionado con colaboradores en los más de 25 países donde se encuentran.

Seytú funciona con una venta por catálogo, por lo que tiene colaboradores en todos los países donde se encuentra, que comparten su filosofía de belleza.

En Perú, Seytú también tiene participación. Se pueden pedir los catálogos de la compañía, tener la lista de precios y descargar la información de manera virtual.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Seytú en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Seytú siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas online de Perfumerías y belleza

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.