L'Occitane
L'Occitane

L'Occitane - Catálogos, ofertas y folletos

Encuentre L'Occitane en su ciudad

Las ofertas más populares de Perfumerías y belleza

Algo que puede interesarte sobre L'Occitane ...

L’Occitane es una empresa francesa de productos de belleza. Inspiran sus creaciones en la naturaleza. En las tiendas L’Occitane, ofertas y promociones están a tu alcance.

Conociendo L’Occitane

Los productos de la empresa son creados bajo estrictos principios de filoterapia y aromaterapia. Siempre manteniendo una responsabilidad con el medio ambiente, la empresa tiene su laboratorio en Provenza, que es donde crean y refuerzan sus accesorios. Es gracias a esa zona que los locales L’Occitane han logrado tener valores como el respeto, la autenticidad y sensibilidad. Es por ello que la empresa invierte en el turismo, la cultura y el deporte de la región. Son conscientes de que le deben a esas tierras varios productos que elaboran y su compromiso con el futuro de Provenza es inmenso.

Los orígenes de L’Occitane

La empresa inicia en 1976, cuando adquieren una antigua fábrica de jabones. A partir de allí comienza la historia de L’Occitane, que actualmente tiene más de 3000 puntos de venta alrededor del mundo y un amplio catálogo de productos. L’Occitane en Perú es otra de las filiales de la empresa, que cuenta con diversos locales en la capital. En Lima, L’Occitane cuenta con 4 tiendas ubicadas en lugares estratégicos de la ciudad. Si desea más información sobre la empresa, como teléfono u horario de atención, puede encontrar a versión de L’Occitane online (pe.loccitane.com), allí encontrará más datos sobre la corporación. 

La fundación L’Occitane

La empresa cuenta con una fundación, que promueve la igualdad de género y programas sociales en pos de tener un mundo más justo. Uno de los proyectos con los que cuentan es una alianza con Aide in Action, para apoyar la creación y funcionamiento de centros de alfabetización de mujeres en Burkina Faso.

 

Otras tiendas Perfumerías y belleza en su ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo