Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Laive.

¿Buscas las mejores ofertas de Laive?

Si estás buscando los mayores descuentos de Laive estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Laive ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Laive y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Supermercados como el folleto de Metro "Ofertas !" válido del del 10/6 al hasta el 26/6.

Otros catálogos de Supermercados

  • Logo Plaza Vea
  • Logo Makro
  • Logo Hiperbodega Precio Uno
  • Logo Metro
  • Logo Tottus
  • Logo Mass

Laive, todas las ofertas a tu alcance

Laive es una empresa de productos alimenticios. Siempre están atentos a la calidad de lo que ofrecen. Los productos Laive tienen prestigio en el mercado peruano.

Conociendo Laive  

La empresa cuida mucho la calidad de todos los productos que ofrece. La misma se debe al esfuerzo en todas las fases de elaboración del mismo: desde la selección de los ingredientes hasta la materia prima. Acopian la leche traída de las mejores cuencas lecheras y cuentan también con la mejor fruta. Además, tienen tecnología de punta para elaborar sus empaques, lo que conserva las diversas propiedades del producto. Es así que contribuyen al mercado de la alimentación peruana, además que continuamente innovan su catálogo de productos.

Los orígenes de Laive

Laive Perú se inició en 1910, en Junín y Huancavelica, donde empezaron a producir sus primeros productos. Ahora cuentan con decenas de presentaciones, además de diversas líneas light y de yogures. Laive en Lima inauguró su planta en 1972, donde empezó a producir sus diversas presentaciones. Ahora están presentes en bodegas, supermercados y diversos establecimientos alrededor del país, siempre innovando sus productos para ofrecerle a sus clientes lo mejor en alimentación. Si desea ver el catálogo completo de la compañía, puede ingresar a http://laive.com.pe, donde encontrará más datos sobre la empresa, como teléfono o la dirección de Laive.  

Laive niños

Diversos productos de la compañía (como sus yogures y jugos) son recomendados para los pequeños de la casa. Esto porque les aportan nutrientes y vitaminas necesarias para empezar el día. Además, cuentan con un sabor que los pequeños no rechazan y, más bien, piden para iniciar su jornada.