Tiendeo official website

Ofertas

Publicado ayer

    ¿Buscas las mejores ofertas de Superpet?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Superpet estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Superpet ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Superpet en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Superpet "Ofertas" que es válido del del 18/6 al hasta el 23/6 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Supermercados

    • Logo Plaza Vea
    • Logo Makro
    • Logo Hiperbodega Precio Uno
    • Logo Metro
    • Logo Tottus
    • Logo Mass

    Superpet, todas las ofertas a tu alcance

    Dicopet es el primer autoservicio peruano de mascotas. Cuentan con años de experiencia en el rubro. En las tiendas Dicopet encontrará lo que busca para su mascota.

    Conociendo Dicopet

    Los locales de Dicopet, además de comercializar diversos productos para animales, resulta un centro integral para las mascotas. Brindan asesoría personalizada, siempre buscando el bienestar de sus acompañantes. Es por ello, por ejemplo, que tiene un staff de veterinarios que cumplen diversas funciones: vacunación, que realizan en gatos y perros. Corte de uñas, para que su mascota no tenga problemas y pueda jugar con sus dueños sin ningún problema. Además, también tienen una sección de farmacia, donde puede adquirir diversos medicamentos si su mascota se encuentra enferma o tiene alguna necesidad médica. Como verán, en Dicopet los animales son la prioridad número uno.

    Los orígenes de Dicopet

    Dicopet Perú es el primer autoservicio especializado en mascotas  y tienen más de 30 años de experiencia. Allí podrá encontrar diversos alimentos, accesorios, y medicamentos para para animales. En Lima, Dicopet cuenta con dos locales: uno en Monterrico y otro en La Molina.  Si usted desea más información acerca de la compañía, puede entrar a su página web (http://www.dicopet.com), allí encontrará datos valiosos acerca de Dicopet: teléfono, dirección, horario de atención, entre otras informaciones. En el futuro la empresa planea expandirse a otros lugares de la capital y tener presencia en otras provincias del Perú. 

    Delivery en Dicopet

    La empresa también tiene el servicio de delivery, mediante el cual puede ordenar lo que desea de la compañía y le llegará a la comodidad de su casa. Trabajan todos los días y es una manera de obtener lo que necesita para su mascota sin tener que movilizarse a alguno de los locales de Dicopet.