Catálogo Sumon Licores, ofertas y promociones

Sumon Licores y Supermercados en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Sumon Licores en Su ciudad

(2)

Algo que puede interesarte sobre Sumon Licores ...

Licorería Sumon es una empresa peruana que comercializa vinos y licores. Brindan el mejor asesoramiento para sus clientes. En los locales Sumon, ofertas y promociones están a la mano.

Conociendo Sumon

La licorería tiene la experiencia que la convierte en una licorería confiable y con amplia capacidad para atender cualquier pedido que tenga. Su asesoría personalizada al momento de adquirir lo que quiere es una de las virtudes que encontrará en Sumon. Tienen diversos piscos, vodkas, vinos, estuches, espumantes y otras bebidas que saciarán sus necesidades al momento de estar con amigos, en alguna reunión social o si simplemente quiere tomarse un buen trago. La compañía siempre satisface los pedidos que tengan sus clientes. En Sumon siempre encontrará la bebida que anda buscando.

Los orígenes de Sumon

Sumon Perú tiene más de 20 años de experiencia en el mercado nacional, siempre en el negocio de la distribución de vinos y licores. En sus tiendas podrá encontrar los productos de mejor calidad y precio. Sumon en Lima cuenta con dos locales, uno ubicado en la avenida Canadá (en San Luis) y otro en la avenida Benavides (en Surco). También tienen Sumon pedidos, donde podrá adquirir los productos desde su hogar. Si quiere saber otros datos de la empresa, como el horario y la dirección en Sumon, puede ingresar a su página web (http://www.sumon.com.pe), allí encontrará más información valiosa sobre la empresa. 

Bodas y eventos en Sumon

La empresa está presente en eventos como matrimonios o reuniones corporativas. Toda su gama de licores nacionales y extranjeros están bajo un sistema de consignación, degustaciones y delivery gratuito dentro de la capital. Se trata de una buena opción para resolver este aspecto y brindar con los mejores tragos. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Sumon Licores en Su ciudad