Catálogo Soanpro, ofertas y promociones

Soanpro y Supermercados en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Soanpro en Su ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Soanpro ...

Soanpro es una empresa de canastas y envases para regalo. Cuentan con productos de calidad reconocida. En las tiendas Soanpro encontrará el regalo que está buscando.

Conociendo Soanpro

En la empresa, los tres elementos clave en tienen diversas presentaciones, modelos y precios. Soanpro tiene canastas con diversos productos: espumantes, panetones, chocolates, caramelos surtidos, aceitunas, entre otros. Si hablamos de sus envases, sus modelos también son distintos y tienen finos acabados. Muchos de ellos son de madera y resultan elementos idóneos para acompañar con regalos y otros objetos. En el caso de sus productos gourmet, cuentan con representaciones exclusivas y productos de calidad, como aceites de oliva, tortas, vinagres balsámicos, entre otros. Como podrán apreciar, su propuesta puede resolver varias necesidades que tiene con respecto a regalos y envases.

Los orígenes de Soanpro

Soanpro Perú nació en 1983 y es la empresa líder en canastas corporativas y ejecutivas. Siempre buscan mejorar sus propuestas y ponerle mucho empeño a su trabajo. En Lima, Soanpro cuenta con su base central en Chorrillos, y si desea algún producto puede ingresar a la página web de la compañía https://soanpro.com.pe, allí podrá observar las canastas, envases y productos gourmet con mayor detenimiento. Además, en el sitio web puede también chequear el teléfono, dirección y horarios de Soanpro. La empresa puede ser su socio estratégico al momento de preparar un evento o darle una grata sorpresa  a un ser querido. 

Responsabilidad social en Soanpro

La empresa viene trabajando en proyectos de responsabilidad social con diversas instituciones. Soanpro tiene un interés por el bienestar de la ciudadanía y han colaborado con el Instituto Nacional de Salud del Niño y la asociación “Hecho con Amor”. En el futuro planean continuar con esta grata labor social. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Soanpro en Su ciudad