Tiendeo official website

Regalo para Papá

15 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Perufarma?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Perufarma estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Perufarma ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y belleza en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Perufarma en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Perufarma "Regalo para Papá" que es válido del del 5/6 al hasta el 27/7 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Perufarma en tu ciudad

    Otros catálogos de Perfumerías y belleza

    • Logo Cyzone
    • Logo Natura
    • Logo Avon
    • Logo Yanbal
    • Logo Ésika
    • Logo Fitosana

    Perufarma, todas las ofertas a tu alcance

    Perufarma es una distribuidora peruana. Distribuyen diversas marcas, de varias líneas. En los locales Perufarma hay productos que serán bien tratados.

    Conociendo Perufarma

    Perufarma tiene unos principios que rigen su comportamiento y filosofía como empresa. Buscan consolidar su posicionamiento adquirido en los servicios brindados en los diversos rubros que manejan. Además, desean expandirse y crecer en los diferentes canales de mercado a través de un comportamiento profesional. En Perufarma saben que para lograr esto tienen que promover un ambiente productivo y de respeto, que el personal se sienta comprometido con la corporación. Es por ello que fomentan la capacitación, motivación y reconocimiento de logros dentro de la empresa.  

    Los orígenes de Perufarma

    La historia de Perufarma Perú nace en 1971. En sus inicios distribuían productos del laboratorio farmacéutico ABEEFE S.A. Es gracias a este inicio que se desarrollaron estándares altos de calidad que ayudaron a consolidar su capacidad como distribuidora en el futuro. Además, brindan servicios logísticos, de distribuciones, infraestructura y pagos y envíos. También tiene unos servicios de delivery Perufarma para algunos productos. Si desea conocer mejor a la empresa, puede entrar a su página web, allí encontrará el teléfono y dirección de Perufarma, entre otros datos. 

    Servicios de calidad en Perufarma

    En la web de Perufarma puede ingresar a diversas opciones que le ayudarán gestionar su relación con la empresa. Pone a su disposición un intranet, podrá ver los comprobantes electrónicos con total confianza, podrá recibir comprobantes electrónicos también y buscar rápidamente el producto que está buscando.