Favorito

Manelsa - Catálogos, ofertas y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Manelsa

Catálogos Ferretería y Construcción

Encuentra Manelsa en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Manelsa ...

Manelsa es una empresa peruana que diseña y comercializa equipamientos eléctricos. Brinda soluciones integrales a este problema. Los productos de Manelsa tienen una calidad reconocida.

Conociendo Manelsa

La empresa se caracteriza por brindar soluciones integrales y contar con más de 10.000 productos eléctricos estandarizados de las mejores marcas a nivel mundial. Los mismos se utilizan en un amplio rango de empresas y diversos proyectos; siempre contando con la calidad, disponibilidad y soporte de Manelsa. Tienen salas eléctricas, celdas de media tensión, transformadores de potencia, motores, centro de control de motores, sistemas de control con variadores de frecuencia, arrancadores, entre otros muchos productos que la empresa ofrece en diversas zonas del Perú.

Los orígenes de Manelsa

Manelsa Perú tiene más de 40 años de experiencia en rubro eléctrico. Cuentan con la capacidad técnica y los mejores ambientes para darle un producto de calidad y superior en el mercado. Hay presencia de Manelsa en Lima, Piura y otras ciudades del país. Representan a las mejores marcas a nivel mundial y continúan ampliando portafolios con productos de última tecnología. Si desea acceder a más información sobre la empresa o conocer a más detalle el catálogo de los productos que ofrece la compañía, puede ingresar a http://manelsa.com.pe, donde podrá encontrar más datos sobre la compañía. 

Soporte en Manelsa

En cualquier dirección de Manelsa, podrá encontrar un gran equipo de profesionales especializados en el diseño, control de calidad y servicios. Ellos lo ayudarán y le brindarán asesoría en la ejecución de sus proyectos hasta la puesta en marcha del mismo. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Manelsa y ofertas exclusivas de Tiendeo en Su ciudad