Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Decor Center.

¿Buscas las mejores ofertas de Decor Center?

Si estás buscando los mayores descuentos de Decor Center estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Decor Center ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferretería y Construcción en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Decor Center y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ferretería y Construcción como el folleto de Sodimac Constructor "Te hache bien" válido del del 19/6 al hasta el 23/6.

Otros catálogos de Ferretería y Construcción

  • Logo Maestro
  • Logo Martín
  • Logo Cassinelli
  • Logo Sanicenter
  • Logo Sodimac Constructor
  • Logo Decor Center

Decor Center, todas las ofertas a tu alcance

Decor Center es una empresa peruana de venta de acabados de construcción y artículos del hogar. Trabajan con las mejores fábricas del mundo. En Decor Center, productos son de primera calidad.

Conociendo Decor Center

La compañía ofrece muchos productos innovadores para el mercado. En Decor Center, porcelanatos y cerámicos vienen en diseños geométricos en alto relieve, que se lucen en espacios modernos. Lo particular es que estos diseños poseen un alto relieve, que generan nuevas sensaciones. Estos revestimientos satisfacen diversas necesidades y pueden ser utilizados en diversos ambientes. Es uno más de los productos innovadores que promueve la compañía. En Decor Center encontrará ofertas y muchos más elementos a su disposición.

Los orígenes de Decor Center

La empresa nace en 1994, y son los primeros en ofrecer los mejores porcelanatos en el Perú. Luego incluyeron pisos de madera, piedras naturales y muchos otros productos de equipamiento. Decor Center Perú tiene 5 tiendas y forman parte del grupo Vainsa, uno de los más importantes en el sector construcción y cuentan con una certificación de calidad ISO 9001. Proyectos importantes en el país llevan el sello de Decor Center. Lima tiene 4 locales y hay uno en Arequipa; y en el futuro la empresa quiere seguir creciendo por todo el país. Además, en Decor Center outlet encontrará ofertas que ni se imagina.

Tips para mejorar tu casa

Decor Center tiene un blog donde da consejos de decoración. “Consejos para remodelar tu piscina”, “3 tips para elegir los acabados de la casa”, “Los pasos para tener una cocina de revista”. Estos son algunos de los artículos que se pueden encontrar en http://blog.decorcenter.pe/ y resultan muy útiles al momento de decorar espacios. Se trata de una buena iniciativa de la empresa para mejorar la casa.