Cupones de descuento Martín Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Martín

Catálogos Ferretería y Construcción

Algo que puede interesarte sobre Martín ...

Martin es una empresa peruana que comercializa productos para la industria del mueble y acabados de construcción. Quieren convertir a sus clientes en socios estratégicos. En Martin, la ferretería es una pasión.

Conociendo Martin  

Uno de los servicios de Representaciones Martin son los talleres técnicos que ofrecen en conjunto empresas. Por ejemplo: “Instalación de puertas” en conjunto con la empresa Dimfer, “Planchas de yeso” con la corporación Gyplac o “Herramientas para madera” en conjunto con Makita. Estos talleres tienen el objetivo de capacitar y brindar consejos a personas que tengan dudas particulares o quieran aprender a realizar labores específicas en el rubro de construcción. Estos talleres se dan en la sede de Villa el Salvador y Puente Piedra y se realizan durante todo el mes. Es un servicio de la compañía hacia el público en general. Todos están invitados.

Los orígenes de Martin

La empresa inició sus operaciones en 1996, con capital 100% peruano. Son el principal cliente nacional de todos los productores de tableros del exterior. Hay tiendas Martin en Lima, Piura, Arequipa y Puente Piedra, donde podrá encontrar las decenas de productos que comercializan. Entre los valores de la marca se encuentran la integridad, disciplina, compromiso, orientación al cliente y superación. En el futuro desean ser la empresa líder en el sector de productos derivados de madera, construcción/decoración, maquinarias y ferretería del país.  

 

Las herramientas eléctricas de Martin

La empresa ofrece una serie de herramientas especializadas para el rubro. Una Sierra Caladora Bosch, telemetro laser, lijadora de banda, esmeriles angurales, sierras caladoras; entre otros muchos elementos. Hay que recordar que estas herramientas deben usarse con cautela y sabiendo a detalle el funcionamiento de las mismas. No se mande a utilizarlas sin haber sido capacitado antes. Si tiene alguna duda puede preguntar en Martin, allí lo ayudarán.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Martín en Su ciudad