Tiendeo official website

Te hache bien

Publicado ayer

    ¿Buscas las mejores ofertas de Sodimac Constructor?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Sodimac Constructor estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Sodimac Constructor ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferretería y Construcción en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Sodimac Constructor en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Sodimac Constructor "Te hache bien" que es válido del del 19/6 al hasta el 23/6 y no pares de ahorrar.

    Sodimac Constructor, todas las ofertas a tu alcance

    Sodimac es líder en Sudamérica en productos de bricolaje y materiales de construcción

    Todo para tu hogar

    Consulta aquí el catálogo de ofertas de Sodimac, la cadena de tiendas de bricolaje.  Bricogroup también dispone de tienda de bricolaje online. En Sodimac online podemos encontrar muebles y todo tipo de productos de bricolaje, ferretería o decoración. Sodimac tiene todo lo necesario para la puesta a punto de tu hogar y divide sus productos en las siguientes secciones: Decoración, Electrohogar, Video Juegos y TecnologíaMobiliario y oganización, Climatización, Niños, Herramientas y Autos, DeportesAire Libre y Jardín, Baños y Cocinas, Electricidad, Iluminación, Madera, Pinturas, Adhesivos y Ferretería y Construcción. En Sodimac encontrarás marcas líderes como DeWaltBoschBlack & Decker y Makita, entra otras. Con los productos que Bricogroup te ofrece, los asequibles precios a los que lo hace, y los consejos que te dan, cualquiera es capaz de reparar y pintar una pared o incluso de instalar una tarima flotante. En los folletos de Sodimac puedes ver sus precios, ofertas y promociones e inspirarte. ¡Ponte el mono de obra y ánimo con el bricolaje! Aprovecha las ofertas y promociones de Sodimac y ahorra en tus compras.


    Acerca de Sodimac

    Sodimac es una empresa de capitales chilenos, propiedad del grupo Falabella, que está presente en varios países de Latinoamérica, como Chile, Argentina, Perú, México, Colombia, Brasil y Uruguay. Nació en 1952, como un mayorista cooperativo de materiales para la construcción. La empresa pasó a ser una sociedad anónima en 1988 y comenzó con la venta al detalle, lo que significó un crecimiento inmediato.

    Sigue a Sodimac en las redes sociales para enterarte al instante de las promociones y novedades de la cadena. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, YouTube, Instagram, Pinterest y Twitter.