Rústico

4 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Sanicenter?

Si estás buscando los mayores descuentos de Sanicenter estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Sanicenter ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferretería y Construcción en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Sanicenter en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Sanicenter "Rústico" que es válido del 30/03/2022 al 22/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sanicenter y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ferretería y Construcción

Política de privacidad

Otras tiendas de Ferretería y Construcción en su ciudad

Sanicenter, todas las ofertas a tu alcance

Sanicenter es una empresa peruana que comercializa acabados para la construcción. Siempre desean ser innovadores en sus accesorios. En Sanicenter, promociones y productos van de la mano.

Conociendo Sanicenter

Además de ofrecer diversos productos, en la empresa también poseen un canal corporativo con el que puede contar para realizar su proyecto. Cuentan con un equipo de profesionales que lo guiarán y asesorarán si así lo desea. Han dado asesoría para varios edificios importantes, como la sede central de Indecopi, el Jurado Nacional de Elecciones, la Universidad César Vallejo o centros comerciales como Plaza Norte. Con los productos de Sanicenter y la asesoría que tienen detrás, su proyecto quedará en impecables condiciones. Cuentan con los mejores accesorios y la calidad humana de su equipo es garantía de un buen trabajo.

Los orígenes de Sanicenter

La empresa es uno de los cinco primeros importadores del rubro. Además, actualmente Sanicenter Perú se encuentra en un proceso de expansión a nivel nacional, por lo que vienen inaugurando nuevas sucursales y puntos de venta. Además, es una empresa con más de 200 trabajadores. Sanicenter en Lima tiene dos locales, uno ubicado en Alfredo Mendiola y otro en la avenida Tomás Marzano. Si quiere darle una chequeada a los productos de la compañía o desea contactarlos, puede ingresar a http://www.sanicenter.com.pe, allí además tendrá más información con respecto al horario de atención, teléfono y dirección de Sanicenter

Un maestro de obra Sanicenter

La empresa tiene el programa “Club Maestro”, en el cual los maestros de obras acumulan puntos a través de las ventas de los clientes que captan para la compañía. Este programa tiene canje de herramientas en Kit’s, para que los maestros tengan un equipo renovado y haya una sociedad con la empresa. 

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal