Catálogo Maestro, ofertas y promociones

Maestro y Ferretería y Construcción en su ciudad y alrededores

¡Añade Cassinelli a tus Favoritos!
Ofertas de Cassinelli  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Decor Center a tus Favoritos!
Ofertas de Decor Center  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Sanicenter a tus Favoritos!
Ofertas de Sanicenter  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Vainsa a tus Favoritos!
Ofertas de Vainsa  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

(263)

Algo que puede interesarte sobre Maestro ...

Maestro Homecenter es una distribuidora de materiales de construcción. Su misión es ser la empresa especialista del rubro en Perú.

Conociendo Maestro

Las tiendas Maestro, conscientes de las demandas de sus consumidores y siempre atenta de mantener sus estándares de calidad, ha instado a sus proveedores en contar con un certificado de Buenas Prácticas Logísticas. El catálogo Maestro tiene cientos de productos y con él tienen que venir cientos de certificaciones. Otorgada por GS1 Perú, líder en logística global, las certificaciones tienen tres niveles: códigos de barras, intercambio electrónico de datos y entregas certificadas. Así que Maestro, en Lima o las tiendas que tiene en provincia, espera que esta certificación vaya alcanzando a más proveedores. Es una manera de sumarle más calidad a los productos y servicios que ofrece la compañía.

Los orígenes de Maestro

La compañía nace en 1978 con el nombre de Ace Perú. Cambió su nombre a Maestro Homecenter en el año 2006. En 2014 pasa a ser parte del consorcio chileno Falabella, que compró las acciones de la cadena por 1404 millones de soles. En el país hay 30 tiendas Maestro. Teléfono y promociones de la compañía se encuentran en su página web (www.maestro.com.pe). Su política de asesorías es reconocida por sus compradores y clientes en general. La compañía trata en todo momento de ofrecer servicios para que el trabajo sea más fácil y de mejor calidad.

 

Consejos para el mejoramiento del hogar

En su canal de Youtube, Maestro Perú da una serie de consejos para mejorar el hogar. Se trata de una lista con implementos básicos que debe tener la caja de herramientas de un gasfitero (productos que se pueden adquirir en Maestro). Algunos de ellos son:

-          Llave de combinaciones para tubería: existen llaves desde 8 hasta 32 milímetros.

-          Llave Stillson: ayuda a ajustar piezas de mayor tamaño.

-          Llame gasfitero: se amolda al tubo con el que uno esté trabajando.

-          Taladro: con al menos una broca para concreto.

-          Llave francesa.

-          Martillo.

La compañía también aconseja tener la caja de 24 pulgadas para todos los implementos. Además, son necesarias las botas y lentes de protección.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Maestro en Su ciudad