Catálogo The Barbecue Store, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de The Barbecue Store

Catálogos Ferretería y Construcción

Encuentra The Barbecue Store en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre The Barbecue Store ...

The Barbecue Store es una tienda especializada en productos para asados y barbacoas. Tienen productos selectos para hacer las mejores parrillas. The Barbecue Store tiene ofertas y promociones para ti.

Conociendo The Barbecue Store

¿A quién no le gusta una buena parrilla? Para muchas personas es una pasión: invitar a amigos o familiares y compartir poniendo unas carnes a asar. Las tiendas de The Barbecue Store responden a esta necesidad. Puedes encontrar diversos productos y descubrir qué es lo que te falta para hacer de tus parrillas el mejor evento posible. Set de cuchillos especializados, canastas para saltear, mandiles de cuero, termómetros; decenas de elementos para realizar la parrilla perfecta. Sin duda un lugar donde uno se puede quedar horas, chequeando los productos y conociendo mejor los artefactos para convertirse en un gran parrillero.

Los orígenes de The Barbecue Store

 The Barbecue Store Perú nace en 2012, siempre con la misión de ofrecerle a sus clientes lo mejor para sus parrillas. Esperan que sus productos contribuyan con mejorar la gastronomía de cada casa. En Lima, The Barbecue Store cuenta con tiendas en la avenida El Polo, el Jockey Plaza y Miraflores. Para ver su catálogo con mayor detalle, puede ingresar a su página web: http://www.thebarbecuestoreperu.com/ , allí encontrará más  datos de la empresa, como la dirección y horario de The Barbecue Store, que varía dependiendo al local donde vayan.

 

Diseños en The Barbecue Store

En la empresa también elaboran diseños de las zonas de parrillas. Si desean una zona de terraza y parrilla, ellos pueden diseñarlo como usted desea. Cuentan con una arquitecta jefa de proyectos que los ayudará a crear este espacio ideal para compartir con familias y amigos. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de The Barbecue Store en Su ciudad