Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Rivelsa.

¿Buscas las mejores ofertas de Rivelsa?

Si estás buscando los mayores descuentos de Rivelsa estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Rivelsa ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferretería y Construcción en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Rivelsa y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ferretería y Construcción como el folleto de Sodimac Constructor "Temporada de Casa" válido del del 9/7 al hasta el 14/7.

Encuentra catálogos de Rivelsa en tu ciudad

Otros catálogos de Ferretería y Construcción

  • Logo Maestro
  • Logo Martín
  • Logo Cassinelli
  • Logo Sanicenter
  • Logo Sodimac Constructor
  • Logo Decor Center

Rivelsa, todas las ofertas a tu alcance

Rivelsa, es la mejor opción en acabados y accesorios para la construcción, que cuenta con el más completo portafolio de productos de excelente calidad con las más extensas garantías

CONOCIENDO RIVELSA

Rivelsa es la empresa líder en el sector de acabados y accesorios para la construcción: residencial, proyectos comerciales, amenidades para hoteles y distribución.

Las marcas de acabados residenciales de Rivelsa son de calidad mundial y con extensa garantía, permitiéndoles incrementar año a año su variedad de acabados, a fin de que sus clientes encuentren todo lo que necesitan en un solo lugar.

Si buscas acabados de la mejor calidad para tu proyecto, ingresa al catálogo en línea de Rivelsa y descubre todo lo que ofrece, y haz tu pedido desde la comodidad de tu casa o empresa, o visita su showroom, encontrarás la mejor asesoría personalizada y una excelente atención.


HISTORIA Y TRAYECTORIA RIVELSA

Rivelsa, fundada en 1973, es una empresa líder en el rubro de materiales y acabados para construcción, a la vanguardia de las exigencias del mercado, comprometida con el medio ambiente a través de la venta de productos eco-amigables.

Rivelsa provee a clientes, arquitectos, decoradores, ingenieros, constructoras y hoteles del país con materiales y acabados para la construcción, con altos estándares de calidad y tecnología de punta.
 

Rivelsa cuenta con un portafolio de marcas líderes que les permite ser los número uno en el rubro. La calidad de sus productos y la garantía que ofrecen les permite trabajar con los principales distribuidores ferreteros a nivel nacional.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Rivelsa en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta tienda exclusiva trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Rivelsa siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.