Tiendeo official website

Hasta 60% Dscto

Publicado ayer

    ¿Buscas las mejores ofertas de Vainsa Innova?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Vainsa Innova estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Vainsa Innova ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferretería y Construcción en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Vainsa Innova en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Vainsa Innova "Hasta 60% Dscto" que es válido del del 19/6 al hasta el 23/6 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Vainsa Innova en tu ciudad

    Otros catálogos de Ferretería y Construcción

    • Logo Maestro
    • Logo Martín
    • Logo Cassinelli
    • Logo Sanicenter
    • Logo Sodimac Constructor
    • Logo Decor Center

    Vainsa Innova, todas las ofertas a tu alcance

    Vainsa Innova es una empresa peruana de servicios y productos para el hogar. Ofrecen diversas soluciones para baños y cocinas. Vainsa tiene precios que los sorprenderán.

    Conociendo Vainsa

    La empresa tiene como filosofía diversos valores, que son pilar fundamental del éxito de la empresa. La integridad, innovación, respeto, trabajo en equipo y seguridad están presente en sus productos de baño, cocina, sanitarios, repuestos y diversos muebles que comercializan. Saben que una de las claves de lo que hacen es tener a sus clientes bien atendidos; es por ello que suman esfuerzos para contar con un servicio al cliente de primera calidad, acompañándolo paso a paso en el proceso de instalación de nuevos productos, así como también variación de antiguos modelos. Es así que han logrado ser la empresa peruana líder en el sector.

    Los orígenes de Vainsa

    Vainsa Perú nace en 1975, con la misión de ser una empresa modelo en el país e instalar una moderna planta industrial dedicada a la fabricación y comercialización de griferías. Con los años la empresa ha ido creciendo, siendo una de las más prestigiosas del mercado y abriendo otras ramas de la compañía como Italgrif, donde han consolidado productos en el mercado local y extranjero. En Lima, Vainsa tiene un showroom de ventas y diversos ejecutivos comerciales, que puede contactar mediante la página web de la empresa.

     

    Nuevos productos en Vainsa

    La empresa cuenta con productos para baños o cocinas que guardan un estilo inconfundible. Desde el push de los inodoros hasta la llave del grifo, Vainas siempre cuenta con nuevas opciones para tener satisfechos a sus clientes. Para más información sobre estos accesorios, puede entrar a los catálogos de Vainsa en Tiendeo!