Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Cerámicas Kantú.

¿Buscas las mejores ofertas de Cerámicas Kantú?

Si estás buscando los mayores descuentos de Cerámicas Kantú estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Cerámicas Kantú ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferretería y Construcción en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Cerámicas Kantú y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ferretería y Construcción como el folleto de Sodimac Constructor "Te hache bien" válido del del 19/6 al hasta el 23/6.

Otros catálogos de Ferretería y Construcción

  • Logo Maestro
  • Logo Martín
  • Logo Cassinelli
  • Logo Sanicenter
  • Logo Sodimac Constructor
  • Logo Decor Center

Cerámicas Kantú, todas las ofertas a tu alcance

Cerámicas Kantu es una empresa peruana de decoración. Combinan estilos artesanales con moderna tecnología. En Cerámicas Kantu, promociones y ofertas están a tu alcance.

Conociendo Cerámicas Kantu

Todos los productos de Cerámicas Kantu se manufacturan en Cuzco, y se desarrollan bajo estándares de calidad muy altos y reconocidos en el mercado. Tienen una planta en la carretera entre Cuzco e Izcuchaca, y gracias a ella la producción de la empresa se ha logrado triplicar en los últimos años. Además, esta planta cuenta con todas las especificaciones pro medio ambiente, esto porque cuentan con un sistema de producción limpio y no contaminante. Es por eso que, si adquiere algún producto de la compañía, esté seguro que contará con una calidad superior y habrá sido manufacturado sin dañar el medio ambiente.  

Los orígenes de Cerámicas Kantu

Cerámicas Kantu Perú tiene más de 30 años de experiencia en el mercado. En sus inicios se especializaban en el rubro de cerámica y hace casi 10 años empezaron a fabricar cerámicos. Tienen como meta ser la empresa líder en fabricación de productos decorativos para la industria de construcción en América. En Lima, Cerámicas Kantu tiene un almacén central, ubicado en Surquillo. También puede entrar a la versión online de Cerámicas Kantu: http://www.ceramicaskantu.com. Allí podrá encontrar más datos sobre la empresa. Además, podrá ojear los productos y accesorios que ofrecen la compañía y conocer el teléfono y dirección en Cerámicas Kantu

Capacitaciones Kantu

La empresa realiza diversos talleres y charlas para capacitar a las personas y tratar de la mejor manera sus productos. Han realizado estos talleres en lugares como Ate y la ciudad de Trujillo. Cuentan con una gran respuesta del público y son un gran éxito al momento de adquirir nuevos conocimientos y saber trabajar las piezas con delicadeza y mucha calidad.