Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Karcher.

¿Buscas las mejores ofertas de Karcher?

Si estás buscando los mayores descuentos de Karcher estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Karcher ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferretería y Construcción en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Karcher y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ferretería y Construcción como el folleto de Sodimac Constructor "Feliz día papá" válido del del 12/6 al hasta el 16/6.

Encuentra catálogos de Karcher en tu ciudad

Otros catálogos de Ferretería y Construcción

  • Logo Maestro
  • Logo Martín
  • Logo Cassinelli
  • Logo Sanicenter
  • Logo Sodimac Constructor
  • Logo Decor Center

Karcher, todas las ofertas a tu alcance

Karcher es una empresa alemana de productos de limpieza e innovación. Cuenta con una gran calidad y diseño en sus productos. Karcher tiene precios que lo sorprenderán.

Conociendo Karcher

A lo largo de los años la empresa ha ido innovando su gama de productos y ahora es uno de los referentes de limpieza a nivel mundial. Tienen limpiadoras a presión de gran potencia, barredoras multifuncionales para limpieza municipal, dispensadores de agua potable. Es por esta calidad que continúan destacando en el futuro por un espíritu innovador, contar con productos y servicios de alta calidad y soluciones innovadoras e ingeniosas. Es por ello que Karcher es uno de los líderes en el Perú dentro de su rubro.

Los orígenes de Karcher

La empresa se funda en 1935, por el alemán Alfred Kärcher. En 1962 abren su primera filial extranjera (en Francia), seguidas de las de Austria y Suiza. En 1975 abren su primera fábrica en Brasil. Actualmente, tienen más de 40.000 puntos de venta y asistencia técnica en más de 190 países. Karcher Perú es otra filial de la empresa, y puede encontrar sus productos o contacto en su oficina principal, en la Avenida República de Panamá, en Lima. Karcher también tiene una página web (https://www.kaercher.com/es/) donde puede conocer más datos sobre la empresa y saber la dirección de Karcher no solo en Perú, sino en todo el mundo. 

Sectores de Karcher

En la tienda Karcher podrá resolver soluciones en diversos sectores de una empresa: concesionarios, logística y transporte, agricultura, construcción, limpieza de edificios, industria, hostelería y gastronomía; entre otros rubros donde Karcher brinda soluciones adecuadas.