Catálogo Cassinelli, ofertas y promociones

Cassinelli y Ferretería y Construcción en su ciudad y alrededores

¡Añade Cassinelli a tus Favoritos!
Ofertas de Cassinelli  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Promart a tus Favoritos!
Ofertas de Promart  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Promart a tus Favoritos!
40% de descuento en línea blanca
OFERTA

Ver más ofertas

(51)

Algo que puede interesarte sobre Cassinelli ...

Cassinelli es una empresa peruana de venta de acabados para la construcción. Cuentan con los más finos acabados para hacer de tu proyecto una realidad. Además, en Cassinelli, ofertas y descuentos están a tu alcance.

Conociendo Cassinelli

La compañía, además los productos que ofrece, también brinda un sólido servicio técnico. Este puede adquirirse vía web, donde dan pautas específicas para para instalar diversos productos de Cassinelli. Baños, cerámicos, porcelanato; todos esos productos requieren muchas veces una guía de instalación. Por ello es que la empresa pone a disposición de sus clientes los manuales, que además puede complementar con certificados de garantía y transporte a domicilio. También puede acercarse a cualquiera de los locales Casinelli de la capital o provincia, donde le brindarán más información y lo guiarán si tiene algún problema con los productos.

Los orígenes de Cassinelli

La empresa tiene más de 50 años en el mercado y es líder en el mercado de acabados de construcción. Cassinelli en Lima tiene 6 tiendas donde ofrece lo mejor de sus productos. A esto hay que sumarle sus locales en Trujillo, Piura, Chiclayo y Arequipa; que suman 10 tiendas que Cassinelli en Perú. Cuentan con un equipo especializado de ingenieros, arquitectos, diseñadores, técnicos y maestros para sacar adelante proyectos con toda la calidad que brinda la compañía. Se trata de la mejor selección de acabados para hacer de tu proyecto una realidad. En Cassinelli, el horario de atención es de 9:30 am a 8:30 pm. 

Ideas de la empresa

En la página web (www.cassinelli.com) hay diversos artículos de la empresa donde da a conocer noticias arquitectónicas de decoración. “El feng shui y tu departamento”, La mansión de un solo cuarto”, “Decorando la casa de playa”; todas noticias que pueden ser útiles para los clientes de la compañía y darles otra perspectiva con respecto a los acabados en construcción y las diversas tendencias que existen en el mercado inmobiliario.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Cassinelli en Su ciudad